Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

19 de enero de 2019

Nuevo material escolar para la universidad

¡Hola a todos! En verano subí un post con todo el material escolar que necesitaría para la uni, y ahora que he terminado el primer cuatrimestre ya es hora de reponer algunas cosas que se han ido gastando.



Como en otras ocasiones os comentaré mi experiencia con la web materialescolar.es, una papelería online disponible todo el año, donde puedes adquirir todo lo necesario de papelería sin moverte de casa, simplemente viendo su amplio catálogo. Es barata, por lo que el pedido mínimo es de 29 euros, a partir del cual ya te realizan el envío gratis a toda la península, la única pega es el hecho de tener que llegar a un mínimo, pero por otro lado cuando cuando como yo tienes que reponer las cosas necesarias es un poco difícil el gastar menos.

Os voy a enseñar el pedido que yo he hecho por 30 euros, como apreciaréis son muchas cosas que quizás en otras papelerías me hubiese costado más, además que es muy cómodo ya que como mucho en 48 horas laborables está en casa.



Lo primero que pedí y más importante son surrayadores, yo tomo los apuntes a ordenador y luego imprimo las hojas y para concentrarme bien tengo la manía de necesitar surrayarlo todo para fijarlo en mi mente, por lo cual siempre gasto muchos surrayadores en cada curso.

Los que más suelo usar son los amarillo fosforitos, porque son los que más resaltan la información, pero desde que probé los stabilo pastel no pueden faltar en la cesta, pese a ser de diferentes colores, como veis en la foto que os muestro, son muy claritos, por lo que se lee bien igual. La única pega que les he encontrado y no por ello dejaré de comprarlos, es el hecho de que si los usas en un folio finito traspasan un poco.
También pedí otros colores a parte del amarillo que aunque no son pastel, también dejan leer bien la letra y para surrayar diferentes ideas siempre me gusta usar otros colores para diferenciar partes y así mentalmente separo diferentes partes del temario.



Faber Castell amarillo: 0,50 euros/unidad (IVA no incluído).
Staedler: 0,47 euros/unidad (IVA no incluído). Los diferentes colores están todos al mismo precio.

Stabilo pastel 6 unidades: 5,34 euros/ paquete (Iva no incluido).
Edding amarillo neon: 0,49 euros/unidad (IVA no incluído).

También pedí un par de libretas, con las hojas en balnco tipo folio, para hacer esquemas. Lo malo es el hecho de no poder escoger el color, pero me gustan los que me mandaron.




Libretas: 1,66 euros/unidad (IVA no incluído).

Cogí también un par de archivadores para ir guardando los apuntes, sí solo en un cuatrimestre ya tengo llenos 3 archivadores y necesitaba reponer alguno para el siguiente. Me gusta el color y también el cierre que traen. 
Tres sobres con cierre de velcro que era el mínimo, me gustó el hecho de que a pesar de que tienes que escoger 3 mínimo de un color, al recibirlos te manden de 3 colores diferentes.


Archivadores: 2,31 (IVA no incluído).
Sobres con velcro: 1,50 el paquete de 3 (IVA no incluído).

Por último cogi 5 bolis bic, lo cual es lo mínimo, ya que en ciertas cosas como puede ser un boli suelto, hay que pedir un mínimo, o por ejemplo 1 surrayador en algunos casos como son los staedler que os mostré antes, también hay que pedir de 2 en 2, lo cual es muy comprensible. 
De todos los bolis que he probado son los que más uso ya que son los que más duran, es cierto que quizás en ciertas ocasiones prefiero los pilot, porque escribes más rápido con ellos ya que echan mas tinta, pero en mi casa bics no faltan nunca. 
Y una goma, porque no sé como es, que mi gato siempre me esconde todas las gomas y cuando me hacen falta nunca aparecen.

En definitiva, como ya os tengo comentado, es una página que me gusta mucho, es muy sencillo de hacer los pedidos y hay muchísima variedad donde escoger, además que es muy cómodo ya que en menos de 2 días lo tienes en casa. Además si sois familia numerosa aún mejor, porque tenéis un descuento de un 7%. 
Pero si no sois familia numerosa, no os preocupéis porque yo misma os dejo un descuuneto de un 5%, a la hora de hacer la compra ponéis este código y automáticamente os llega el descuento.

VICOTORIABOOK-5

Y eso es todo, ¿qué os parece esta web? ¿Habéis comprado alguna vez algo por ella? ¿O preferíis el material escolar comprarlo en tiendas físicas?

1 comentario: