Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

23 de febrero de 2018

Reseña: El club de los eternos 27

Título: El club de los eternos 27

Autor: Alexandra Roma

Editorial: Plataforma Neo

Número de páginas: 466

¡Hola! Entre la bonita portada que tiene y el argumento
tan prometedor no podía aguantarme las ganas de leerlo. ¿Queréis saber mi opinión? Entonces seguid leyendo.
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.
De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona. 



En este libro tenemos a Julien Meadow, un niño de 9 años que vive con su familia, entre los que se encuentran su hermano, Jeremy, el cual presenta una discapacidad. Nadie lo trata bien y todos se meten con él, salvo una niña que se hace su amiga. Crysta es la única persona que no se ríe de él. De este modo Julien se da cuenta de que en el mundo no solo hay gente mala. Desgraciadamente sucede algo que va a cambiar la vida de Crysta para siempre y tendrá que buscar apoyo en Jeremy. Cuando pasan unos años, ahora adolescentes, Julien y Crysta se empiezan a conocer y empiezan una relación. Un día Crysta lo graba cantando y tocando la guitarra y será una amiga quien lo suba a internet. A raíz de eso se vuelve famoso y su vida cambiará por completo.

El argumento anticipa una lectura muy tierna y emotiva, y así lo va a ser.
El punto fuerte de este libro son los personajes. En primer lugar tengo que destacar a Julien, sí, es cierto que ha sido un chico que me ha enfadado muchas veces por su forma de actuar pero también me ha emocionado, me ha hecho reír. Y sobre todo me encariñé mucho con él por el gran amor y lo protector que es con su hermano Jeremy. Está muy lejos de ser perfecto y eso quizás ha sido lo mejor. Se muestran los efectos que la fama tiene sobre él. Sé que es un personaje que no voy a olvidar con facilidad.
Jeremy es un pobre niño con una discapacidad. Ningún niño quiere ser su amigo y lo único que hacen es reírse de él y él sufre por ello. Esto me ha dado mucha rabia, el hecho de que haya personas capaces de reírse de una persona con un problema como este y lo peor es que las hay. Es un niño indefenso e inocente.
Y luego está la otra protagonista, Crysta, una chica con un gran corazón, que también recibirá un duro golpe que el destino le tiene preparado y que si queréis saber más tendréis que leerlo.

Se trata de una de esas historias que te hacen sentir parte de ella, y que mientras la lees sientes a los personajes cercanos y muy reales. Por medio de algunos personajes también se transmiten ciertos mensajes que calan muy hondo al lector.
Los capítulos están narrados desde el punto de vista de Julien y de Crysta, pudiendo conocer en todo momento lo que sienten y piensan ambos. Y que como sabréis a mí estos libros me gustan más.

Os lo recomiendo mucho, es una historia profunda, llena de sentimientos, y no os voy a mentir, no es un libro plagado de felicidad y arcoíris, no, te hace sufrir mucho y a veces hasta emocionarte. No suelo disfrutar las historias tristes, pero esta se ha ganado un lugar en mi corazón.
Resultado de imagen de gif estrella BRILLA Resultado de imagen de gif estrella BRILLA Resultado de imagen de gif estrella BRILLAResultado de imagen de gif estrella BRILLA 
¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?
*Muchas gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro estoy deseando de leerlo, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Suena muy bien, creo que sería el regalo perfecto para una amiga a la que le van los dramones como éste. Gracias!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Ay, lo estoy viendo estos días por distintos blogs y redes sociales... y al final me está picando la curiosidad. Veo que aunque se sufra, lo has disfrutadoooo.

    ¡¡Un abrazacoooo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Cuando lo vi por primera vez en la lista de novedades me atrajo bastante la portada, porque parece uno de esos libros que me suelen gustar, y por las reseñas que estoy viendo está claro que merece la pena. Además veo que es una historia que no deja de indiferente. Yo creo que lo voy a disfrutar mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muchísimas ganas de leerla. Todas coincidís en que es una novela muy emotiva así que sospecho que me va a encantar.
    Un besin desde - Tejiendo Ideas ✿Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar