24 de diciembre de 2017

Reseña: Mahattan Crazy Love

Título: Manhattan Crazy Love

Autor: Cristina Prada


Editorial: Esencia


Número de páginas: 352


¡Hola! Al fin me han dado vacaciones porque ya no podía más. En serio. Tengo muchos libros pendientes de reseñar, a ver si consigo actualizar el blog.
En este caso os voy a hablar de Manhattan Crazy Love.
Por cierto, la portada me parece muy acorde con el argumento de libro.

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Solo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

En el libro tenemos a Katie Conrad, una chica de 24 años que trabaja por las tardes en un restaurante. Su posición económica está en negativo, y tiene muchas deudas pendientes por lo que se ve obligada a buscar otro trabajo con la ayuda de su amiga Lola. Se trata de un trabajo importante en unas oficinas cuyo jefe Donovan Brent, del cual se sentirá fuertemente atraída desde el primer momento. Se trata de un hombre antipático, engreído, odioso y prepotente, pero indudablemente guapo. Su relación se empezará a basar en el sexo, únicamente. Donovan posee algo en su pasado que le atormenta y no quiere ninguna relación donde pueda llegar a sentir algo por nadie.

Me apetecía una lectura ligera y no muy pesada para estos días que tuve mucho que estudiar y me decidí por este libro. Sin duda es una buena opción para ocasiones como estas. No es una lectura memorable que pueda situar entre mis favoritas pero es entretenido.
Al tratarse del género "erótica" anticipa que va a haber bastante sexo a lo largo de él.
Lo negativo de la historia es el hecho de que sigue tratando la misma temática que muchos libros juveniles: chico engreído, mujeriego y chulo, pero que es guapo, conoce a chica ingenua y ambos no se llevan muy bien, pero la explicación es que él tiene un pasado perturbador...
Eché en falta un argumento más original, porque esto es más una mezcla de Cincuenta Sombras de Grey con cualquier libro de Wattpad.
Otra cosa que no entendí del libro es que Donovan no trata nada bien a Katie, es detestable y cae mal, sin embargo ella se siente fuertemente atraída por él a pesar de ello, es decir, lo único que influye para ella es su físico y el hecho de que es rico. Él le enseñará un mundo dentro del sexo que ella no conocía. Claro está que conforme avanza la historia deja de ser tan detestable y consigue que le cojas algo de aprecio, pero de primeras no he sentido mucha conexión con ella puesto que yo sería incapaz de sentir algo por un chico o quedarme sin palabras ante alguien que me tratase tan mal.
A Katie le falta mucho amor propio. Además de que considero que no actúa como alguien de su edad debería de hacer.
Luego el libro sí que es entretenido, como la mayoría de estas historias, solo que la mitad de las cosas ya las puedes predecir porque es como otros libros de este género. También tiene su toque de humor lo cual es de agradecer. Si este género os gusta u os atrae el argumento adelante, deberíais darle una oportunidad.

En definitiva, una historia sencilla, con ciertos toques de humor, que no destaca por su originalidad pero que es adecuada para pasar un buen rato.

Resultado de imagen de gif estrella BRILLA Resultado de imagen de gif estrella BRILLAResultado de imagen de gif estrella BRILLA

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?
*Muchas gracias a Esencia por el envío del ejemplar 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay por dios que cosa más cansina. ¿Es que no pueden inventarse una trama dentro de los libros eróticos que no sea la de siempre? Chico malote con un pasado turbio que justifica que trate a la chica como un trapo y que le descubre el universo del sexo, del que ella no tenía ni idea. En serio, que es ya un cliché muy pillado, por favor escribid sobre otra cosa, gracias.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía pero creo que de momento lo dejaré pasar, tengo muchos pendientes (como siempre) que me llaman más de momento jajaja

    ¡Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente no hay mucha novedad en este tipo de literatura, parece que hemos llegado a un tope… estos libross me parecen de un cansino… en fin. A ver si cambia un poco el panorama.
    ¡Gracias por la reseña! Ya sé qué libro no me tengo que leer jajaja
    Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nunca había oído sobre este libro, pero definitivamente no es para mí, JAJAJ
    Estoy de acuerdo contigo, mientras leía la sinopsis pensé lo mismo: combinación de 50 sombras de Grey con Wattpad xd
    Buena reseña <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola! hay historias que por más que sean predecibles o muy comunes, llegas a disfrutar y a pasar un buen rato. Como bien dices, este es un caso claro. Esa mezcla que has dicho de Grey y Wattpad me ha hecho gracias porque no me la esperaba jaja Creo que lo leeré por probar y a ver si me gusta
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, me encanto esta reseña!!!

    Soy Kenia, de https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com, y acabo de leer tu coment en la iniciativa, disculpa que estuve un tiempo desaparecida, gracias por haberme seguido, también te acabo de seguir.
    Pd: me encanta tu blog!

    ResponderEliminar