1 de octubre de 2017

Reseña: Perfect

Título: Perfect

Autor: Alison G. Bailey


Editorial: Planeta


Número de páginas: 464

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.



Noah y Amanda, dos chicos que nacen con un minuto de diferencia, en el pasillo de enfrente del hospital. Desde siempre han sido inseparables. Y siempre se han querido mucho, aunque no del modo en el que se suelen querer un chico y una chica. No, son almas gemelas. Con el paso de los años Amanda empieza a sentir cierta atracción por Noah, pero de ninguna manera deja que se note e intenta obviarla, su amistad va más allá que cualquier cosa. En el libro se observa un itinerario a medida que pasan los años desde la infancia hasta la edad adulta en ambos personajes así como la evolución de su relación, junto con los numerosos golpes que tienen que sufrir.

Solo con leer la sinopsis supe que este era un libro que iba a disfrutar, y no me equivoqué para nada. Las primeras hojas fueron suficientes para que sintiera ganas inmensas de saber como iba a terminar todo. Se trata de una lectura que te hace sufrir mucho, pero que al mismo tiempo sabes que te encanta y que sobre todo no puedes dejar hasta que la termines. (De verdad, yo leo a las noches porque a la tarde estudio y sufrí un montón por no poder leérmelo todo de una sentada).

Los personajes principales, Noah y Amanda, ambos me enamoraron desde el principio, por diferentes razones. Amanda es una chica dulce y adorable, pero no se valora como debería. Ve a su hermana como una chica perfecta y se siente mal por no ser como ella. En ocasiones hasta duda de si es justo para Noah, un chico guapísimo, tener una amiga tan simple y aburrida como ella. De verdad, le cogí mucho cariño a Amanda, o como Noah le suele llamar, Piolín xD (sí, todo se remonta a la fiesta de Halloween de cuando eran pequeños). Hubo partes en los que sentí mucha tristeza por ella, ¡no se valoraba nada! Noah, es la perfecta mezcla de sexy y dulce, todas las acciones e intervenciones del personaje me hicieron amarlo cada vez más, así por como trata a Amanda. Desde pequeños ha buscado lo mejor para su mejor amiga, todo lo comparte con ella así como siempre busca su aprobación. Conforme pasan los años se va haciendo un chico muy atractivo y está en el punto de mira de muchas chicas, lo cuál hace sentir a Amanda mal, porque ella no lo quiere de esa forma, pero le causa celos ver que una chica habla de lo bueno que está su mejor amigo. Y es que ella ni se plantea verlo de ese modo aunque es inevitable observar lo bien que le sientan los años, no puede arriesgarse a perder su amistad, Noah es lo más valioso que tiene.
Es increíble la forma en la que me sentí emocionalmente conectada con los personajes, hasta tal punto de sentirme como parte de la historia, y esto no me ocurre con cualquier libro. Una historia que me hizo reír, enfadarme, echar alguna lagrimilla y sobre todo que me enamoró. La narración es sencilla pero atractiva. La tensión fue en ascenso conforme lo leía.
No os diré nada sobre el final, salvo lo que me hizo llorar, no puedo decir que se trate de un libro predecible.

Si no te gustan los libros Young adult/New adult, con tramas dramáticas, entonces creo que este tampoco es tu libro. Si por lo contrario sueles disfrutarlos, tenéis que lanzaros a por él, es obligatorio. Una historia muy profunda, llena de sentimientos, que te dejará el corazón echo añicos y te lo arreglará.

Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA      Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA  

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?
*Muchas gracias a Planeta por el envío del ejemplar      

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la premisa de la que parte no está mal, pero ya he visto varias cosas que mencionan las reseñas que no me van a gustar nada, así que lo dejo apsar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que este libro pinta muy muy bien y tengo muchas ganas de leerlo. Me alegro de que te haya gustado tanto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó esta historia, aunque la protagonista en más de una ocasión me sacó un poco de mis casillas xD. Pero la segunda parte me sorprendió mucho y me fue imposible parar de leer hasta descubrir el desenlace.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Pues la mayoría de reseñas que he leído sobre el libro no son muy positivas, me alegro de que tu lo disfrutaras. A mí en principio no me llama mucho la trama así que lo dejaré pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues tiene bastante buena pinta, gracias por tu reseña, me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    a pesar de la notaza que le has dado y lo mucho que te ha gustado dudo mucho que lo vea, no es un tipo de libro para mi, así que por ahora lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro! Este tipo de historias me suelen gustar bastante, así que espero que ésta también. Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Ains... me muero por leer este libro <3 Qué ganas, en serio. Entre que la sinopsis me llama mucho la atención y que la portada me encanta... Lo tengo fichado, aunque me parta el corazoncito. Jajajaja.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar