4 de septiembre de 2017

Reseña: Contigo hasta el final (Kiss Me #4)

Título: Contigo hasta el final (Kiss Me 4/4)

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara


Número de páginas: 352



¡Hola! Hoy os traigo la reseña del último libro de la saga Kiss me. Aunque se está preparando un spin off de un personaje de la historia, así que final, final no es.

En este libro tenemos a Sabrina, una chica súper estudiosa y trabajadora que está estudiando derecho. Los estudios los está compaginando con sus dos trabajos. Su familia está patas arriba, vive con su abuela y con su padrastro (el cual está liado con su abuela). Su madre la abandonó por irse con otro hombre. Su sueño es irse a Harvard para poder labrarse un futuro expléndido y prometedor. El dinero lo consigue por medio de sus trabajos por lo que no tiene tiempo para nada. Y si no tiene tiempo para nada, mucho menos para un chico. Sin embargo por cosas de la vida, en su camino se cruza con Tucker, un jugador de hockey (compañero de piso de Logan, Garret y Dean, los conoceréis de los otros libros). Tucker se encarga de la cocina, pero también es un rompecorazones. Eso sí, también tiene su lado tierno y responsable que no todos pueden ver. De forma que una vez se encuentren, la vida de Sabrina se va a poner un poquito patas arriba. Si queréis saber más tenéis que leeros el libro porque cualquier cosa que diga de más es spoiler.

Si habéis leído las reseñas de los anteriores libros, sabréis que esta saga me gusta mucho, tiene historias bonitas, entretenidas y adictivas, sin dejar de ser una lectura fresca y que te dejan feliz. Yo sabía que tenía que leer este libro, y como me advirtieron no leí sinopsis ni nada (mi mayor acierto).
Es un libro romántico, entretenido, que te lo lees en una sentada, con una historia de lo más real, que le podría pasar a cualquiera. No le doy más estrellas porque sí es cierto que disfruté más los dos primeros.

Este libro me sorprendió bastante porque al inicio ya incluye unas escenas subiditas de tono. Me esperaba como los otros libros alguna escena de este tipo avanzada la trama, pero no al inicio, aunque avanzada la lectura el tono de las escenas va bajando, lo cual me gustó y tenía que pasar, porque yo buscaba una lectura young adult, no erótica.

En cuanto a los personajes me han gustado bastante, sobre todo nuestro personaje masculino Tucker. Es verdad que Sabrina es una chica algo fría, calculadora y sobre todo distante en la que en algún momento me han entrado ganas de darle una bofetada, aunque luego te pones en su lugar y la entiendes. Pero Tucker es perfecto, adorable, maravilloso, dulce, sexy y en muchos momentos no se merecía alguna actitud de las de ella.
En torno a ellos hay una trama impresionante, la cual no os voy a contar, y si no queréis saberla no leáis la sinopsis por favor, porque te estropea bastante el libro.

Os lo recomiendo muchísimo, una lectura ligera, sencilla, muy entretenida, que te deja buen sabor de boca, ideal para leer en época de exámenes y desconectar un poco.

Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA      Resultado de imagen de gif estrella BRILLA

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta saga me gustó mucho, pero este libro fue el que menos. La protagonista no me terminó de caer bien y algunas partes de la historia se me hicieron algo pesadas. Eso sí, Tucker me encantó <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es una saga que le tengo muchas ganas, espero leerla pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    He visto mucho esta saga pero sigo sin animarme a leerla.
    Me alegro de que tu la estés disfrutando tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! De esta saga solo me leí el primer libro pero ME ENCANTO. Estoy deseando ponerme con los siguientes *-*
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Había oído hablar de estos libros pero entre que son unos cuantos y tampoco es que sean libros que me atraigan mucho, no creo que me anime con ellos.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues no conozco la saga y la verdad no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es una saga que me empezar muy pronto, concretamente este mes, ya que no pude leerla en verano. A ver que tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me gustaría empezar. Me he comido una palabra xD

      Eliminar
  8. ¡Hola! No he empezado esta saga, pero creo que la dejaré para algún momento en el que me apetezca una lectura más ligera. Gracias por tu reseña, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído la saga pero la verdad es que no creo que lo lea porque no me termina de convencer...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Te he nominado al Under Tag 200.
    Aquí esta toda la información:
    http://lettersbyeliza.blogspot.mx/2017/09/under-200-tag.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Me lei el primero y me gustó mas de lo esperado, tengo que seguir con los demás^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    He leído muy buenas críticas de la saga Kiss me... No sé, no sé... No estoy buscando este tipo de lectura actualmente. Pero opinan tan bien que... igual me animo.

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, de hecho acabo de leer un comentario de este libro, en otro blog, donde creo que me estropearon algo que andabas queriendo evitar acá, ja, ja, así que no lo diré por las moscas, pero bueno, que tengo curiosidad por lo buenos que se ven, pero no sé, hay un algo que me echa para atrás, quizás no sea el momento.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  14. Esta saga y sus personajes son geniales =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar