Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

6 de septiembre de 2017

Vuelta al cole con materialescolar.es

¡Hola! Aunque este mes es maravilloso en lo que a novedades literarias se refiere, también muy a nuestro pesar indica la vuelta a la rutina, al cole los más pequeños, al instituto, a la universidad como es mi caso o al trabajo. Sin embargo para volver con las manos a la obra la papelería anima mucho (o por lo menos a mí). Y si es que algo bueno tiene la vuelta al cole es poder comprar cosas bonitas para hacer buenos apuntes y que de alguna forma nos motive más a estudiar.
Tuve la suerte de hacer una colaboración con la página web materialescolar.es, que si no la conocéis es una papelería online. Tienen un montón de cosas de papelería y oficina a precios más bajos que en la tienda y te lo envían a casa en menos de 72 horas laborables, lo cual es genial.
El envío es gratis en la península, aunque tienes que hacer un pedido mínimo de 29 euros. Aunque parezca mucho dinero en la vuelta al cole yo por lo menos lo gasto, y si sois familia numerosa mejor que mejor. Además para estos últimos también hacen un descuento del 7%. Las cosas básicas para la vuelta al cole las encontraréis aquí.



Todo lo que pedí son cosas que sé que voy a necesitar en mi vida universitaria.
Para escribir pedí un boli bic azul cristal, y uno negro bic naranja, con la punta un poquito más fina. Me vinieron 5 azules y 2 negros porque en algunos productos donde la unidad es muy barata tienes que pedir un mínimo. Pedí estos bolis porque aunque los pilot escriben muy bien, son los que más duran y los más cómodos de manejar a la hora de tomar apuntes.
Bic azul: 0.19 €/unidad (sin IVA)
Bic negro: 0.18 €/unidad (sin IVA)


Muy necesarios también son los surrayadores. Escogí los faber Castell porque duran bastante y estaban muy bien de precio. Cogí tres unidades de amarillo fosforito porque al final siempre es el color en el que suelo surrayar las cosas. También me cogí un surrayador verde un poco diferente a estos pero que es muy chulo, porque tiene una barra como de cera, la cual se saca como si fuese un pegamento de barra y se emplea como una cera, solo que pinta como un surrayador.
Surrayador amarillo: 0.48 €/unidad (sin IVA)
Surrayador azul: 0.48 € (sin IVA)
Surrayador rosa: 0.48 € (sin IVA)
Surrayador verde: 0.45 € (sin IVA)                

                             



Me cogí también un archivador grande, para terminado el curso archivar todos los apuntes de este año y así no perderlos ya que los voy a necesitar más adelante para prepararme el MIR.
Archivador: 2.86 € (sin IVA)



Un pack de 10 bolígrafos de colores Paper Mate. Escogí esta marca porque ya los usé otros años y escriben genial, muy suave. Los utilizo mucho para hacer esquemas y que me quede todo más visual a la hora de estudiar, escribir títulos de los apuntes, apuntar cosas en la agenda...tonterías que al final te motivan más en las tareas.(Ignorad a mi gato en la foto, le encanta tumbarse encima de mis papeles xD)
Bolígrafos Paper Mate: 2.98 € (sin IVA)



También me cogí 6 sobres de plástico. Lo mínimo que se podía pedir de cada uno eran dos, por lo que los tengo en 3 variedades de color. Estos sobres me parecen muy prácticos para ir metiendo los apuntes que vas cogiendo de cada asignatura y así llevar a clase solo lo que necesites, sin perder nada. Me cogí 6 porque tengo 6 asignaturas en el primer semestre, y en el segundo.
Sobres de plástico: 0.44 €/unidad (sin IVA)



Un portaminas con 3 paquetes de minas, que era el mínimo. Es muy práctico, sobre todo porque siempre está afilado.
Portaminas: 0.93€ (sin IVA)
Minas: 0.60 €/3 unidades (sin IVA)


También pedí un boli bic de 4 colores: rosa, verde, azul claro y violeta. Es muy práctico porque llevas 4 colores en uno y no ocupa espacio en el estuche.
Bolígrafo 4 colores pastel: 2.09 € (sin IVA)


Finalmente, pero no menos importante está la agenda. Opté por cogerme esta agenda pequeñita, de día por hoja. Dudé bastante con la de semana vista ya que es más práctica a la hora de planificarse, pero al final me decidí por esta para tener más espacio a la hora de escribir, que no sé si lo necesitaré.
A pesar de su tamaño no es mala agenda y trae todo lo que una agenda necesita. Aparte de cada día con su hueco, tiene un calendario mensual al inicio, una hoja para anotar exámenes y notas, una página de presentación, una para anotar el horario, teléfonos y correos, un mapa mundial y de España, una tabla periódica, y al estilo de las agendas Oxford al final trae verbos y gramática inglesa, alguna que otra palabrilla en alemán, fórmulas matemáticas... Está muy completa. Además incluye una mini regla que se mete y saca al modo de separador y que sirve de marcapáginas. La recomiendo bastante, la relación calidad precio es sin duda muy buena.
Agenda: 5.31 € (sin IVA)




Mi opinión respecto a la página es muy buena. Una web de papelería que cumple con los plazos, una buena atención al cliente y unos productos tal cual la descripción.
Me han dado también un código de descuento: IWBOOKS-5 de un 5% para que podáis usar.



¿Qué os parece la web? ¿Habéis comprado alguna vez o tenéis pensado hacerlo?

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece genial que hayas recibido esta caja con tantos materiales que de seguro te servirán.
    Por mi parte, no soy tanto de usar muchas cosas de papeleria en mis estudios. De hecho en mi maleta solo tengo un esfero negro y un lápiz. Jeje.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo nunca he intentado comprar con Internet, tal vez tengo alma de abuela y me da miedito hacerlo JAJAJA, pero mi debilidad son ver utiles escolares y tips de estudio, asi que genial todo lo que tienes para volver con toda a estudiar.

    P.D. ¡También formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores! Ya te sigo y te espero por mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué padre que ya te estés preparando para las clases. Por mi lado del mundo ya comenzaron hace medio mes, y ahí vamos :D ahh, espero que todo te sirva y puedas sacar provecho de las cositas :D Yo soy una amante de los bolígrafos de cuatro colores, oh, y de los marcadores *-* me encantan de varios colores :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Awwwww que suerte por lo de la colaboración.. la verdad que lo qe más adoro de la vuelta al colegio siempre será la papelería y todo lo relacionado, lapiceros, resaltadores, cuadernos, carpetas, todo me motiva mucho y comprarlos aún más..

    Los Bic son bastante buenos, me gustan sus punta gruesa, aunque la verdad que yo uso Paper Mate Kilometrico que es mi amor verdadero(?
    ¡Que resaltadores más lindos! Aunque no uso igual aprecio que esos colores son geniales para apuntes..
    YO ADORO LOS INK JOY ... los colores son geniales y la punta me gusta mucho, lástima que aquí en mi país (Venezuela) no haya tanto para escoger, los venden sueltos, costosos y se consigue muy poca variedad de colores..
    Me enamoré de tus sobres, eso si es algo que uso, geniales para tener todo organizado..

    Me encantó tu entrada, ya me emocioné con tanto material escolar.. si viviera allá seguro haría uso de tu código :c ... Aquí con los precios altos la vuelta al cole está bastante triste... pero bueh, ¿qué se le hace? Al menos tu entrada me recuerda lo genial que es..
    ¡Hasta la próxima! ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Cuando estudiaba me encantaba preparar el material de papelería, como dices, me motivaba a preparar mejor los apuntes y esquemas. Ahora lo único que suelo comprar es una agenda y algún boli.
    Le echaré un vistazo a la página, gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Ains... yo soy fan de la papelería. De verdad que me vuelven loca este tipo de materiales. Aprovéchalos ;)

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cuantas cositas!! Disfruta de ellas, yo siempre usaba el portaminas rosa jeje

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Esta época siempre ha sido de mis favoritas por la compra de material, ¡¡me encanta!! Muy buenas adquisiciones =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo soy muy freak con las cosas de papelería, tengo ocho mil libretas y bolis jajajaja Le echaré un vistazo a la página. Por cierto, me muero de amor con tu gato <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Cuantas cositas
    El boli de cuatro colores pastel le tengo yo también jajaja
    En cuanto a los bolis de colores y los subrayadores los uso mucho
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ayy la vuelta al cole... qué pereza pero qué ganas a la vez... me encanta todo tu material, sobre todo el boli de 4 colores ;). Que tengas un buen regreso.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡holaa!
    Que cositas tan lindas *-+
    Ojalá pueda encontrar un tienda igual o parecidas acá en Argentina jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me encanta todo lo relativo a la sección de papelería. Espero que disfrutes de todo pronto y que te vaya bien en el nuevo curso!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonica! Me encantaba cuando estaba en el instituto o en la universidad poder comprar cosillas de papelería porque tenía el estuche repleto de bolis preciosos, creo que es lo que más echo de menos. Eso sí, no me pidas que ignore a tu gato porque es una verdadera preciosidad.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ya estás preparada para comenzar, ánimo y a comerte el curso. Yo ya dejé atrás la universidad hace años, aún me sigue flipando el material escolar jeje Un saludo

    ResponderEliminar