Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

26 de agosto de 2017

¡Ya somos 1000!

¡Hola chicos!
Hoy estoy muy feliz porque me he levantado y me he dado cuenta de que ya somos 1000 seguidores en el blogg!!

Resultado de imagen de gif alegria

Recuerdo cuando me creé este pequeño espacio donde compartía mis lecturas, e íbamos creciendo poco a poco. Uno de mis sueños de aquella era llegar a los 100 seguidores, lo cual me llevó meses...Y ahora ya somos 1000!! Muchas gracias chicos. No he estado muy activa durante el curso por todos los exámenes que tenía y la necesidad de tener buena media, pero voy a tratar de organizarme mejor para tener siempre un poco de tiempo para el blog. También estoy planeando hacer un sorteo pronto así que estaros atentos. Además también tengo pensado hacer algún que otro post contándoos un poco de mi experiencia en el bachillerato, y en la carrera (Medicina) así como las cosas que vamos haciendo.
Resultado de imagen de gif thanks

Por cierto, mañana os traigo otra reseña. Tengo muchas pendientes y me tengo que ir poniendo a día. ¡Gracias!

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 1000! :)
    Saludos ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Felicidades por los 1000!
    PD: formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo!:)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! FELICIDADES :3 Definitivamente te mereces cada uno de ellos por tus entradas y reseñas geniales y que siga creciendo este espacillo de lectura..
    Espero esa entrada porque me gustan ese tipo de off-topic por acá en blogger, para conocer un poco más de los que están tras la pantalla.. ¡Saludotes! ¡Y por 1000 más!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Wow, cuantas novedades interesantes! Estoy muy impaciente por tener La daga y al rosa, aunque hay muchos más que se van a colar en mi lista de pendientes seguro! jajajaja
    PD: Yo también participo en Seamos Seguidores y ya me uní a tu blog, te espero por http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las novedades, la verdad es que justo hoy he publicado la reseña de El piso mil y me alegra saber que dentro de poco ya podré leer el segundo ejemplar! un saludo :)

    ResponderEliminar