26 de agosto de 2017

Novedades literarias septiembre 2017




¡Hola chicos! Tras un verano donde se han publicado muy poquitas novedades, viene el mes de septiembre cargadito de ellas (algo bueno tiene que tener). Voy a mostraros algunas de ellas, así como una breve sinopsis:

4/09/2017:

Todo lo inesperado/ Plataforma Neo/ Morgan Watson


Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan. ¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina. ¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa). ¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más amorosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?
¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas. Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando a perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero... ¿Logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?

Sin corazón/ Hidra/ Marissa Meyer

Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse de quien ella quiera.
5/09/2017: Perfect/ Planeta/ Alison G. Bailey





Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.






6/09/2017: El palacio malvado (Los Royals #3)/ Oz editorial/ Erin Watt


La joven Ella Harper ha sido la última en llegar de la familia Royal, y aunque los cinco chicos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no quedan ahí, su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

7/09/2017:


El sótano/Cross books/ Natasha Preston




Tienes que conocerle para escapar de él.
Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero, ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?







Stealing Snow/Roca editorial/ Danielle Paige


Snow, una chica de 17 años, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada entre los muros del Instituto Whittaker, un hospital para enfermos mentales de alta seguridad, sumida en una depresión, ella sabe que no está loca y que no debería estar interna en dicho hospital. Cuando conoce a un misterioso y guapo nuevo paciente y sueña con un extraño árbol en forma de espiral, Snow se da cuenta de que ha llegado el momento de escaparse para descubrir quién es en realidad. Snow escapa y se adentra en un bosque cercano. De pronto la línea que separa la realidad de la fantasía comienza a desaparecer, y se descubre a sí misma en la helada Algid, su verdadero hogar, un hogar repleto de brujas, ladrones. Los secretos se van revelando uno detrás de otro, Snow descubre que forma parte de un linaje real al que está destinada a heredar, un padre poderosos y cruel como nunca pudo imaginar, y tendrá que tomar decisiones que podrán cambiar el destino para siempre...


Vértigo/RBA/ Katherine Mcgee


Leda, acosada por el recuerdo de la noche más atroz de su vida, está dispuesta a todo con tal de evitar que la verdad salga a la luz. Watt solo quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero Leda le obliga a retomar su carrera de pirata informático. Rylin accede a una exclusiva institución de uno de los pisos superiores. Avery se siente atormentada por el amor que profesa hacia la única persona que jamás podrá ser suya. Por último, Calliope acaba de llegar a Nueva York decidida a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar. Sin embargo, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando todos y cada uno de sus movimientos. Alguien cuya obsesión es la venganza.




La isla/Roca editorial/ Asa Avdic




Una isla aislada, siete candidatos optan al mismo trabajo secreto, una espeluznante prueba de estrés psicológico de 48 horas y el asesinato en directo de una mujer inestable.



13/09/2017:


Ríos de Londres/Oz editorial/ Ben Aaronovitch
 El joven agente de la Policía Metropolitana de Londres, Peter Grant era un agente novato más hasta que un día, durante la investigación de un terrible asesinato, recibe cierta información de un testigo ocular muy especial: un fantasma. Tras descubrir que la magia existe, Grant ingresará en el departamento secreto que se encarga de las investigaciones sobrenaturales y, junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis, desenterrar tumbas en Convent Garden y perseguir a un espíritu mañigno y vengativo que está sembrando el caos en la ciudad de Londres.


14/09/2017:

El retorno de los caídos/Montena/ Lauren Kate






El cielo es estar con ella. El infierno es tenerla lejos. pero lilith está en el Limbo. ¿Conseguirá Cam llevarla al paraíso?







Somos uno/RBA/ Pittacus Lore


Somos conscientes de que no perdisteis nada de esto. Nosotros tampoco. Lorien os eligió, como también nos eligió a nosotros. Os concedió legados para defender vuestro mundo. Nosotros podemos enseñaros a usar vuestras nuevas habilidades. Podemos enseñaros a luchar. Pero uniros a nosotros es decisión vuestra. Tendréis que arriesgarlo todo y puede que no sobreviváis. Tampoco nosotros.



18/09/2017:

La rosa y la daga (La ira y el amanecer #2) /Nocturna/ Renée Ahdieh



En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de mi lealtad de quienes confiaban en ella. No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo. Pero hay verdades que es arriesgado revelar. "Algunas están más seguras tras un candado y una llave...".



21/09/2017:

Aislados(Extraños #2) /Montena/ Kimberly McCreight


Wylie no está a salvo. el único modo que ahora le queda de protegerse es aprendido a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es dificil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro. Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda. Wylie, tendrá que tomar una decisión. No te importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?

Culpa tuya/Montena/ Kimberly McCreight




Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad. Y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus poderes y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.




Dos vidas/Nube de tinta/ Jay Asher


La familia de Sierra es propietaria de una granja de árboles de Navidad en Oregon. Es un ambiente bucólico para criar a una niña excepto por que cada año hacen las maletas y se mudan a California para vender sus árboles de Navidad para la temporada. Así que Sierra vive dos vidas: su vida en Oregon y su vida en Navidad. Y vivir una siempre significa perder la otra.
Hasta esta Navidad en particular, cuando Sierra conoce a Caleb, y una vida eclipsa a la otra. Por su reputación Caleb no es un tipo perfecto: hace años cometió un enorme error y ha estado pagando por ello desde entonces. Pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos, Caleb y Sierra descubren lo único que trasciende todo lo demás; el verdadero

El sol también es una estrella/SM/ Nicola Yooh



Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo.
Natasha:  soy una persona que cree en la ciencia y en los hechos, no en el destino ni en los sueños que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida.
Daniel: siempre he sido el niño bueno, el estudiante modelo a las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta, ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo más extraordinario...para los dos.
El universo: cada momento de nuestra existencia os ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades.                                                 ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?


¿Qué libros son los que os llaman más la atención? A mí la verdad es que muchos ;)


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya tengo más de uno apuntado, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo apuntado Todo lo inesperado, pero la verdad es que hay un par de ellos que también me llaman la atención. Gracias por la información ;)

    Vengo de La estanteria desastre, muchas gracias por seguirme en Seamos Seguidores, ya te sigo de vuelta y tu blog me parece súper chulo XD

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! ^^
    Madre mía... mi bolsillo va a tener un grave problema el próximo mes. Hay tantos que me gustan...
    ¿Por qué hay tantas fantásticas novedades? Ains....

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No hay ningún libro que me llame por completo la atención. Más porque veo que varias son de sagas que no he empezado.
    Pero sí me causa curiosidad leer uno que otro. Aunque me hace falta ese impulso para empezarlo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Ríos de Londres, sin duda. Me quedo por aquí. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hay muchos que estoy deseando leer con lo que todo lo que he ido ahorrando este mes voy a ir gastandolo con estas novedades, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo que daba gracias porque en verano no había muchos libros que me llamaran la atención pero los próximos meses vienen cargados de novedades suculentas y mi bolsillo se va a resentir xD
    Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Buenas.
    Sí que vienen septiembre cargado de novedades y para todos los gustos, hay unos cuantos que me llaman la atención.
    Un saludo y por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Demasiadas novedades interesantes: Vértigo, Sin corazón, Stealing Snow, La rosa y la daga... Mi bolsillo sufrirá una pérdida considerable jaja
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Hola! qué montón de novedades. Algunas me llaman más la atención que otras, pero por ahora tendrán que esperar. Gracias por el trabajazo que tiene este post. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, muchas gracias por las novedades, oh, que se me han quedado los dientes largos por algunas de ellas. Sin corazón se ve muy bien, oh, El sótano, La isla y el sol también es una estrella definitivamente me los apunto; El piso mil, Los Royals y La ira y el amanecer me están tentando para comenzarlos ja, ja, ya veremos si me animo :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Muchas gracias por el post la verdad es que salen un montón de libros que ni sabía
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar