25 de agosto de 2017

Reseña: Cazadora de hadas

Título: Cazadora de hadas

Autor: Jennifer L. Armentrout


Editorial: Titania


Número de páginas: 384


¡Hola, hola! Hoy os traigo la reseña de Cazadora de hadas. Seguro que conocéis a la autora por haber escrito la saga Lux.


Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

El libro trata básicamente de una chica, Ivy, de 21 años, que trabaja para una orden que se dedica a cazar hadas. Aparte de cazar hadas también va a la universidad. Esta es su vida hasta que a la orden llega un chico que es trasladado allí. Ambos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños ya que ella y sus amigas ya habían tenido algún que otro encontronazo con esos seres, cosa a la que el director trata de quitar importancia. No obstante comenzará una labor de investigación por todo Nueva Orleans junto a Ren para descubrir cosas sobre ellos. Este es el gran misterio y el hilo conductor de toda la trama.

Resultado de imagen de nueva orleans nocheAl estar ambientado en la ciudad de Nueva Orleans, nos hace descubrir muchas cosas sobre ella. La ambientación es muy buena. Y hace que sea aún más mágico. (Me ha recordado mucho en este aspecto a The Originals).


En cuanto a los personajes, Ivy me ha gustado mucho, es valiente, fuerte, tiene su toque sarcástico. Su vida no ha sido fácil, sufrió mucho por culpa de la orden, perdió a muchos seres queridos... Todo ello dejó huella en su personalidad, haciéndola una chica desconfiada y precavida. No confía fácilmente en la gente, y es bastante reticente a querer a alguien ya que se niega a sufrir más por una pérdida. Ren, el personaje masculino, aunque no está mal del todo, le falta construcción, se conoce muy poco de él, y todo lo que se sabe es dicho por él. No se conoce plenamente su vida ni su pasado. Me hubiese gustado que estuviese más profundizado. Lo cual espero para el siguiente libro. Junto a ellos hay otros personajes secundarios: los miembros de la orden, Tink (el cual pone el toque de humor y que me ha encantado, diría que es mi favorito).
También tiene cabida el romance en este libro, el cual me ha encantado. Una historia de amor que evoluciona poco a poco, se va tejiendo con lentitud. Con mucha química entre sus personajes.
Me ha parecido un libro entretenido. No es una historia que pueda citar como original. Cazadores de Sombras, Cazadores de vampiros, Cazafantasmas... Siempre lo mismo. Todas obras muy buenas, pero el tema ya está un poco agotado y explotado de más. No deja de ser más de lo mismo.
En cuanto al final, este sí que es un final de infarto, madre mía, odio que terminen así ya que necesitas leer ya el siguiente, y es un problema cuando no lo tienes...

Al ser un principio de saga es bastante introductorio, un poco lento al principio, se presenta la vida de Ivy, la situación... Pero con el paso de las hojas engancha, aparece la acción, y es una lectura que merece la pena. Es una historia que la autora puede explotar mucho en los próximos libros y espero que así sea.

En definitiva, un libro donde no falta el romance y la acción, con un inicio un poco lento que os hará pasar un buen rato. 

Resultado de imagen de gif estrella BRILLA       Resultado de imagen de gif estrella BRILLA        Resultado de imagen de gif estrella BRILLA    

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí Cazadora de Hadas me encantó <3 Ivy se ha convertido en una de mis protagonistas femeninas favoritas, por esa forma tan sarcástica que tiene de decir las cosas, me río mucho con ella XD Además, el romance en este libro me enganchó desde el principio y eso ayuda bastante ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mí el romance ni fu ni fa, pero lo de la acción me gusta. Me llama la atención.

    ResponderEliminar