Título: El chico de mi vida (Los Chicos #3)
Autor: Jana Aston
Editorial: Principal de libros (Chic)
Número de páginas: 215
Toc, toc. ¿Quién es? El chico de tu vida. Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos? Después de El chico de una noche, concluye la serie de éxito de Jana Aston.
Si tengo que destacar algo del libro es que es muy divertido. El hecho de que Chloe se ponga nerviosa en sus citas hace que el libro tenga muchas situaciones graciosas. Comenzando por su primer encuentro con Boyd, el cual es algo embarazoso.Sumado a las charlas graciosas con sus amigas, donde comenta ciertas fotos que le suelen mandar los hombres de la web...Los chistes de Chloe a sus citas de "Se abre el telón"...
Los personajes me han gustado, con sus defectos y virtudes, se me han hecho muy reales.
Chloe es un desastre en las citas, tiene muchas inseguridades y es bastante tímida e ingenua con los hombres. Sin embargo se siente muy cómoda con sus alumnos. A pesar de todo una chica muy dulce y divertida.
Boyd, trabaja para el FBI, es muy guapo y atractivo. Es algo engreído, y tiene mucha seguridad en sí mismo. Es buena persona, paciente, elegante y muy adorable (de verdad, lo amé). Comprende como es Chloe y no va a intentar cambiarla.
Además tenemos a Sophie, Everly y Sandra como mejores amigas de Chloe.
Cada capítulo está narrado por un personaje, alternándose Chloe y Boyd, lo cual me encanta, puesto que así podemos saber que cosas pasan por la mente de cada uno sin que se nos escape detalle.
Se trata de ese tipo de libros que no es muy original es cuanto a la trama, pero que sin embargo disfrutas mucho viendo como se desenvuelve todo, te hace pasar un momento agradable y te deja un buen recuerdo. Se lee en un soplo y en cuanto te des cuenta ya lo habrás terminado.
Si tengo que destacar algo negativo es que el final es algo predecible, no obstante no quita que lo haya disfrutado.
Una lectura muy divertida y ligera, que te hará pasar un muy buen rato. Si buscas una "comedia" romántica tienes que darle una oportunidad.
¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?
*Muchas gracias a Principal de libros por el envío del ejemplar
¡Hola!
ResponderEliminarMe lo llevo apuntado: necesito seriamente libros poco serios en mi vida ahora mismo, y estos me vienen de lujo.
¡Gracias por la recomendación!
Un beso.