Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

26 de junio de 2017

Reseña: Un beso en París

Título: Un beso en París (#1)

Autor: Stephanie Perkins

Editorial: Plataforma Neo

Número de páginas: 437


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 


Lo cierto es que este libro me lo leí hace tiempo y me sorprendió el hecho de no haber hecho una reseña. Por un lado creo que ya hay demasiadas sobre el libro, pero por otro me apetece hablaros de lo maravilloso que es, por si alguien aún no se ha animado a leerlo, porque para mí fue muy especial, al igual que Nadie como tú.

El libro cuenta la historia de Anna, una chica de 17 años. Sus padres deciden enviarla su último año de secundaria a París, para que estudie allí, conozca el idioma, haga amistades... Ella no quiere ir ya que no quiere dejar a sus amigos ni a su actual vida atrás. Pero como quienes mandan son sus padres, termina yendo. Allí acude a una escuela americana. Su primer día ya hace varias amistades, entre ellas un chico, con acento británico y aspecto de francés que se llama Étienne St. Claire. Trabará una gran amistad con este grupo de chicos, los cuales son bastante populares pero a la vez sencillos. De sus amigos 2 están saliendo, una chica está enamorada de Étienne y éste tiene una novia, la cual se graduó el año pasado, pero ambos se siguen viendo. Sí, tenía que haber algún problema sino todo sería muy fácil. Poco a poco Anna va interesándose en Étienne, como no, es guapo, adorable, se preocupa por ella. Y ya no puedo seguir contando.

Imagen relacionadaEl libro es maravilloso, es romántico, sí, con una historia muy bonita y unos personajes maravillosos. Étienne St. Claire pasa a la lista de mis novios literarios. Es un chico adorable, guapo, listo, dulce, con el que Anna va a trabar una gran amistad, él va a enseñarle la ciudad y a ayudarla en muchas ocasiones. Es simplemente maravilloso, me hizo sonreír muchísimas veces y le cogí un cariño impresionante. Vale la pena leer el resto de libros, aunque aparezcan como personajes secundarios para saber de ellos.
Es una historia que me gusta porque no hay clichés del tipo, amor a primera vista y en dos veces más que se ven ya están enamoradísimos, para nada, es una historia muy real, y adorable, que me encantó. Este género es complicado porque hay muchos libros que se parecen mucho, y que casi siempre se desenvuelven de la misma forma, los cuales trato de evitar, o no los termino; y luego está este que te hace vivir la historia como si fueses Anna o uno de sus personajes, y te encariñas mucho con ellos y la disfrutas un montón. Y eso que cuando lo empecé a pesar de haber escuchado buenas críticas tampoco me esperaba que me fuese a gustar tanto.
Además tiene a París, la ciudad del amor de fondo, y aisshhh, aún es mejor.
También es un libro especial para mí porque es el primero que me leo en inglés, y si queréis iniciaros a leer en inglés os lo recomiendo ya que es bastante sencillo de entender.

No sé que más deciros pero os lo tenéis que leer, sí, es maravilloso, siento que con palabras no puedo transmitiros toda la emoción que sentí al leerlo, pero es genial.

  Resultado de imagen de gif estrella BRILLA      Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?


9 comentarios:

  1. No he leido este libro y con tu reseña le tengo ganas ^^, aparte de que hace dos dias lei "Felices por siempre jamas" que es un libro de la misma autora y me gusto mucho.
    Buena reseña ^^, saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro es un de mis eternos pendientes. Siempre tengo la tentación de comprármelo y acaba perdiendo el juego con otros libros xD. Pero con tu reseña creo que para la próxima me lo compro sin dudar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo he leído, pero tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Esta en mi lista de deseos desde hace años
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi me gustó mucho este libro por su sencillez y ser capaz de transmitir tantas emociones. Lo leí en ebook y me encantaría conseguirlo en papel para poder releerlo cuando quiera porque es una monería ^^

    a mi también me gustan las historias de amor que se cuecen a fuego lento ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Esta en mi estantería de pendientes muriéndose de risa porque no he encontrado el tiempo para leerlo u.u
    ójala caiga pronto buajajaja

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este libro me encanta, fue uno de los primeros que leí en inglés así que también es especial para mi.

    Tampoco esperaba que me gustara taaanto, había leído buenas críticas pero se veía demasiado rosa para mi gusto y mira que terminé amando todo.. al principio si que Anna no me cayó del todo pero luego lo superé y St. Claire fue platónico desde el primer momento, no me resistí.. ¡Gracias por tu reseña!

    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Aun no lo he leído, pero todo lo que dicen sobre este libro es bueno, así que cada vez le tengo más ganas. En realidad me atraen todos los libros que estén ambientados en París o relacionados con esa ciudad. No sé cuando lo leeré, pero espero hacerlo pronto. Es una historia que me muero por descubrir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Llevo un tiempo queriendo leer algo de esta autora, así que espero poder hacerlo pronto, sobretodo por la buena crítica que tiene :D

    ResponderEliminar