Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

9 de octubre de 2016

Reseña: Cress

Título: Cress (Las crónicas Lunares 3)

Autor: Marissa Meyer

Número de páginas: 572

Editorial: Montena



Este es el tercer libro de la conocida saga de las Crónicas Lunares. El primer libro fue Cinder, en el que conocimos a Cenicienta, el segundo fue Scarlet, donde nos encontramos con la caperucita roja y en esta ocasión tenemos a Cress que como se ve en la portada es Rapunzel.
Aunque la autora se inspira en los personajes de esos cuentos clásicos, es una historia diferente, tiene algunos matices en común, pero mayoritariamente es una historia distinta.


Cress, nuestra protagonista, vive en un satélite, ni en la Tierra ni en la Luna, en un satélite que está orbitando. Ella vive sola allí, la llevaron prisionera por ser una hacker muy buena, es capaz de obtener cualquier información de la Tierra. Cress está atrapada y no puede salir de ahí. A lo largo del libro su destino cambiará. También se encontrará con Cinder, Scarlet...


No quiero dar más información porque es un libro genial que es mejor leer sin saber muchos detalles para que sorprenda aún más.
La edición es preciosa, tiene las letras en la portada escritas en plateado metálico brillante, al igual que en el canto y me encanta.
Es un libro lleno de acción, de emociones porque van a pasar muchas cosas que no te vas a esperar, que te van a romper el corazón, que te van a hacer reír. Tenéis que estar preparados antes de leerlo porque vais a sufrir bastante.
Los libros de esta saga no decaen en ningún momento, siempre te enganchan, no te aburren. Yo no le he podido encontrar ningún fallo a uno respecto a otro y cada vez que leo uno de estos libros me parece incluso más maravilloso que el anterior.


Los personajes me parecen estupendos, están muy bien elaborados, la autora es capaz de darles una personalidad muy creíble, que hace que te encariñes con ellos y no sean para nada personajes planos.


Es un libro ameno y fluído, con un ritmo rápido, que a pesar de ser gordo no lo notas. No tiene muchas descripciones pesadas, que yo las detesto, sinceramente, si no que describe lo justo para que te lo puedas imaginar como la autora quiere.
No hace falta que diga que me encantó, pasan muchas cosas que sorprenden y que enganchan y hasta que lo terminas no estás tranquila. Realmente me alegro de haber descubierto esta saga. Me esperaba unos buenos libros por las críticas, pero han superado mis expectativas, me quedé enamorada de los libros.
Y ya luego el final me dejó con ganas de más. No puedo estar más deseosa de que salga ya el siguiente en español porque como dije antes cada libro me sorprende aún más que el anterior.


En definitiva, os lo recomiendo mucho, de verdad, os vais a quedar enamorados de esta saga.
 Está llena de acción y sorpresas, además de una trama muy entretenida.


Resultado de imagen de gif estrella BRILLA    Resultado de imagen de gif estrella BRILLA    Resultado de imagen de gif estrella BRILLA    Resultado de imagen de gif estrella BRILLA    Resultado de imagen de gif estrella BRILLA


¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?


*Muchas gracias a Montena por el envío del ejemplar

9 comentarios:

  1. Hola!
    Por el momento no creo que lea estos libros, me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pero menuda calificacion :) La verdad es que cada vez tengo mas ganas de animarme a leerlos. Tienen muy muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que ganas de seguir con esta autora, de momento solo he leído Cinder y me gustó mucho. Me anima que te haya gustado y eso me anima a seguir leyendo ^^
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo que continuar la saga que después de leer el primero lo he ido dejando y dejando y ahora la tengo prácticamente abandonada. Realmente parece que mejora con cada entrega :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Llevo años esperando que lo publiquen y al fin, en unos días, podré leerlo. ¡QUÉ GANAZAS!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Estoy pasando de puntillas por la reseña, no he leído ni la primera ni la segunda parte, por lo que no quiero hacer spoiler ni nada de la trama de los libros >.<

    Me alegro de que te gustara, ojalá me gusten igual cuando lo lea :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí también me encantó este libro y la saga en general, por lo que me alegro de que vayan a seguir publicándola por fin. Cress es uno de mis personajes favoritos de la saga, ya que su forma de ver el mundo hace que todo parezca una novedad.

    Espero que disfrutes tanto del resto de la saga.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo visto por blogs y pinta bien... la verdad es que tengo tantos pendientes que me pierdo un poco, pero es muy posible que me anime con este
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hola! que ganas le tengo a esta saga!!! vengo desde twitter, me has invitado y aquí estoy :) ya te sigo. muy lindo tu blog. te felicito. tambien te espero en el mio http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/ te mando un beso enorme! y nos leemos :D

    ResponderEliminar