25 de septiembre de 2016

Reseña: Kiss me: Inmune a ti


Título: Inmune a ti (Kiss me 3)

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Número de páginas: 304

En este caso se nos cuenta la historia de Allie y Dean. Personajes secundarios que salen en las otras partes. Allie es una chica a la que le gusta estar en pareja y las relaciones largas. Un día rompe con su pareja con la que llevaba mucho tiempo. Se cruza en su camino con Dean que es el típico chico que tiene alergia a las relaciones, no quiere ataduras, es guapo, le encanta el sexo y tirarse a cualquier chica, las fiestas...
En una ocasión tienen un encuentro y aunque Allie no quiere que le rompan el corazón y trata de alejarse, Dean no lo va a dejar ahí.

Bueno, como sabéis los otros dos libros me encantaron. No cuentan una historia fuera de lo normal pero me encantaron. Y este también! Es un libro muy divertido con el que me he echado varias carcajadas por las situaciones el las que se meten los personajes, porque madre mía...

Para leer este no hace falta leerse los anteriores pero si os los habéis leído os gustará ya que salen las anteriores parejas.
Esta saga es de esos libros que te sientas una tarde y hasta que lo terminas no lo sueltas y si es que la historia es bastante tópica: chico malo y chica buena, pero no sé, la autora lo pone tan divertido que te gusta igual.

Sí que he echado en falta más momentos románticos y menos escenas de sexo, pero es la única pega que se me ocurre del libro.

Como en los anteriores cada capítulo está narrado desde el punto de vista de cada uno de los dos personajes principales lo que hace que nos pongamos en la piel de ambos y sepamos sus pensamientos. El punto de vista de Dean hubo momentos en los que me aburrió un poco porque hablaba de hockey y yo quería leer lo que me interesara no sobre sus partidos de hockey.

Pero en definitiva me gustó mucho aunque de los 3 es que el menos disfruté aunque es una historia muy graciosa. Si veis que os atrae la trama os recomiendo que lo leáis.

Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA      Resultado de imagen de gif estrella BRILLA

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?

8 comentarios:

  1. Hola,
    Yo solo he leído el primero, y la verdad es que me sorprendió para bien! En algún momento tengo pensado leer el resto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo ganas de comenzar esta saga
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Ay pero por favoooooooooooor, no puedo mas!!! Necesito YA YA YA estos libros!!! Menuda calificacion. Ojala pronto pueda tener en mis manos el primero. Le tengo unas ganas terribles.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de que no haya sido tu favorito de los tres :) Yo aún no he empezado a leer esta trilogía y, aunque se puedan leer de forma independiente, a mí me gustaría leerlos en orden, más que nada porque sé que me van a gustar y a veces echo en falta lecturas de este tipo, tan frescas y amenas ^^ Aún no sé cuándo me animaré a leerlos porque ahora busco otro tipo de lecturas, pero espero que me gusten tanto como a ti :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. He escuchado mucho de la saga, pero no es mi estilo. Quizás más adelante los leo, pero en un principio nada de nada >.<

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no sé cuando leeré esta saga. Me atrae, pero para ser sincera, tampoco estoy ansiosa por leerla. Hasta que no termine algunas de las sagas que tengo a medias, no creo que le de una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Llevo tiempo viendo buenísimas criticas de estos libros, pero estoy dejándolo pasar a la espera de que publiquen en español a ultima parte que acaba de salir ahora en septiembre en EEUU.
    Soy de las que se dan maratones de lectura :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    La verdad no sé si leer estos libros...no son de mi estilo pero algo me dice que tengo que leerlo (?
    Seguro más adelante :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar