Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

22 de agosto de 2016

Reseña: Mi isla

Resultado de imagen de mi isla libroTítulo: Mi isla

Autor: Elisabet Benavent

Editorial: Suma de letras


Número de páginas: 526

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo


Algunos probablemente conoceréis a esta autora por haber escrito la saga de Los Zapatos de Valeria.
Sinceramente no me esperaba un mal libro pero tampoco un libro genial. Y gracias a eso quizás me haya gustado más ya que me sorprendió para bien.

Maggie vive en una isla donde lleva un hostal, vive sola huyendo de un pasado. Ella llevaba una vida muy sencilla, conformándose con las pequeñas cosas pero feliz. Está en esa isla por algo que tendréis que leer. Un día aparece Alejandro que va a ser el encargado de poner patas arriba la vida de Maggie.

Es un libro algo gordito pero se lee muy rápido. Es muy adictivo, es leer y ni te enteras. Al principio como con cualquier libro leía con calma pero una vez me enganché me lo leí todo en una tarde.
Pero sí, es un libro con el que se sufre bastante.

Tiene 5 partes en las cuales veremos evolucionar la historia y sobre todo a los personajes.
Al principio se narra toda su vida en la isla, todo es muy bonito, los personajes muy naturales y reales. La autora hizo un gran trabajo con el libro porque transmite una historia de lo más real que puede ocurrir y emplea un lenguaje muy cercano y sencillo para ayudarnos a sentirla así, que es lo que ella busca. Te hace empatizar con los personajes y no lo ves como una historia ajena de fantasía, no, es algo que te podría pasar a ti.

El libro da giros, a mí uno me dejó anodadada pero en parte era de esperar que eso tenía que pasar...
Incluso te da varias lecciones y te hace aprender de las situaciones que tienen lugar.

La protagonista es Maggie con un pasado que tendréis que leer. Ella se conforma con cosas sencillas. No es un personaje que me disgustara, pero tampoco me encantó y sí que hubo veces en las que la odié mucho, por que no decirlo. Aunque tanto a ella como a él me dieron ganas de gritarles en varias ocasiones.

El libro trata un tema diferente, que puede pasar a cualquiera. Pero principalmente se observa una gran verdad, como las personas vamos cambiando a lo largo de nuestra vida en base a las experiencias que hemos vivido.
El libro se hace un poco más sufrido conforme estás llegando al final pero como ya dije antes te lo lees en un suspiro.
Este es un libro bastante sencillo pero la pluma de la autora, como te lo cuenta todo hace que realmente te marque. Transmite muchas emociones, te pone triste, pero también te hace reír mucho y sobre todo al terminarlo te hace pensar.

Es un libro que os recomiendo  mucho, os hará vivir la historia y sentiros parte de ella. No le doy más nota porque lo cierto es que aunque es entretenido lo que pasa ya te lo puedes esperar de antemano.

                   


¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?

7 comentarios:

  1. Tengo una amiga muy fan de la autora..
    así que me lo ha recomendado mucho
    espero leerlopronto
    uyn beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta novela. Creo que podría gustarme. Gracias por traer esta reseña.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Solo me he leído el primero de la trilogía de Valeria y espero primero acabarla antes de coger otro libro de esta autora, pero seguro que será este el siguiente porque las críticas lo ponen genial. ¡Un saludo!

    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog :D :D Me da intriga saber cómo llegó Maggie a esa isla. Algo que disfruto de los libros es cuando te hace sentir muchas emociones. Espero leerlo algún día.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo devore en apenas dos dias y me gusto mucho (le puse también 4 estrellas) y es verdad que aunque es gordito se lee con muchísima facilidad.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola :) que bien que al final te gustara aun con ciertas actitudes de los protagonistas.
    Yo no lo he leído y no me llama nada la atención D: la autora no consigue llamarme no sé porque... Supongo que tendría que darle una oportunidad pero ni ganas de eso tengo jaja
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola :) que bien que al final te gustara aun con ciertas actitudes de los protagonistas.
    Yo no lo he leído y no me llama nada la atención D: la autora no consigue llamarme no sé porque... Supongo que tendría que darle una oportunidad pero ni ganas de eso tengo jaja
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar