2 de mayo de 2016

Reseña: Posdata, ¿Quién eres?

Posdata ¿Quién eres? by paginasdechocolateTítulo: Posdata ¿quién eres?

Autor: Julie Buxbaum

Editorial: Montena

Número de páginas: 320


Tres motivos para leer este libro:1. Es dulce, divertido y romántico.
2. Tú tampoco podrás dejar de pensar en Alguien.
3. Cuando lo hayas terminado, no podrás borrar la sonrisa de tu cara.
¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.
Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?

El libro cuenta la historia de Jessie, una chica cuya madre murió hace un tiempo y cuyo padre se acaba de casar con una chica.
Esto conllevará a un gran cambio en la vida de Jessie, que dejará su colegio y su antigua ciudad y tendrá que enfrentarse a un cole de niños ricos, donde no encaja ni con cola, además de un hermano que ignora su existencia.
Jessie se siente fuera de lugar, pero su vida dará un gran giro cuando empiece a recibir unos extraños mensajes de "Alguien", que la ayudará a encajar en aquel lugar.

¿No amasteis la intriga que os quedó tras leer la sinopsis? Porque yo si, y ese fue el motivo por el que me decidí a leerlo.
La verdad es que empecé el libro, no con unas grandes expectativas (cosa que es buena ya que muchas veces te esperas un libro maravilloso y te llevas un chasco), pero WOW, cuando llevaba unas 25 páginas de él ya sabía que iba a disfrutar un montón la historia de Jessie.

Os voy a decir simplemente la razón por la que no vais a querer dejar de leerlo, porque vais a querer saber quien es alguien.
Os voy a decir la razón por la que lo vais a leer: os moríis de curiosidad por saber quien es alguien.

Y aunque estos misterios en muchos libros te puedes figurar de quien se trata, en este te puedes ir haciendo una lista de sospechosos, pero es complicado, ya que la autora lo escribe de formas que tengas un montón de dudas hasta el final.

En cuanto al romance fue muy adorable!! (no suelo escribir con exclamaciones, pero es que es cierto, fue muyyy adorable. Al leerlo dije varias veces Aww ).

Me encantó el libro, fue una lectura fresca, amena, que no se hace pesada de leer, para nada, te lo lees casi sin darte cuenta y te deja muy buen sabor de boca al terminártelo.
Os voy a contar las principales razones por las que disfruté tanto el libro:
Los personajes son todos geniales, están muy bien caracterizados, te encariñas con ellos de una forma muy rápida, Jessie a mi parecer, es una gran protagonista. Alguien es maravillos@.
La intriga es muy buena, querer saber quien es Alguien te hace leer de un tirón y que ni te plantees dejar el libro. Aunque a medida que vas leyendo tienes una lista mental de posibles que pueden ser Alguien, hasta el final no sabes quien es, creedme, yo misma grité QUE FUERTE! Cuando lo descubrí.
La forma de narrar de Julie es genial, te envuelve en el libro y no hay cosas que líen, cosa que hacen muchos autores.

Es un libro perfecto, a mí me encantó. Cualquier adolescente como yo estoy segura que lo disfrutaría un montón, e incluso no tan adolescente si ves que el argumento te atrae lo puedes leer, a mi madre le llamó la atención y se lo va a leer.

                  

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leeroslo?

                                                                                                                                   *Muchas gracias a Montena por el envío del ejemplar





8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela por casualidad ojeando entre las novedades de la editorial y reconozco que me llamó bastante la atención e incluso me gustaría leerlo :) Me alegra que comentes que los personajes están bien caracterizados y que la novela en sí se hace muy amena, así que yo creo que a mi también me gustará bastante ^^ ¡Espero leerlo pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu opinión sobre el libro así que me lo apunto.
    Besoos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A simple vista no me llama mucho pero tu reseña me ha picado, parece una lectura muy entretenida y que puede gustarme, la tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tenía pensado leerlo pero tras tu reseña no me lo voy a pensar más y creo que me lo compraré bien pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Pues no me llamaba especialmente pero lo tendré en cuenta <3

    ResponderEliminar
  6. Desde que lo vi en las novedades de este mes le tengo unas ganas increíbles>.< Tiene muy buena pinta, a parte que ahora están saliendo bastantes, pero antes apenas había novelas que se desarrollaran en la red o tuvieran una gran parte que lo hiciera. Es la primera reseña que leo pero aún voy con más ganas :D Me alegra que te gustara tanto ^.^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero puede estar entretenido
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. No tenía pensado leerlo, pero me lo apunto. Un saludo!!

    ResponderEliminar