Editorial: Suma de letras
Autor: Jojo Moyes
Número de páginas: 487
¡Hola! Seguramente conozcáis este libro o si no es por él, por medio de la película que estrenaron hace unos meses. Yo aún no me he visto la peli por lo que os daré mi opinión basándome únicamente en el libro. Eso sí, espero poderme ver la peli lo antes posible porque el libro es muy guay y Sam Claflin ayy <3
La historia nos habla sobre Louisa Clark la cuál lleva una vida bastante normal junto a su familia y a su novio Patrick. Llevaba mucho tiempo trabajando en una cafetería pero un día la cierran y se queda sin trabajo. Al perderlo su familia se queda sin un respaldo económico por lo que ella intentará buscar uno lo más rápido posible. Finalmente encontrará trabajo cuidando a un tetrapléjico, Will Traynor, un hombre que llevaba una vida llena de aventuras pero que por circunstancias de la vida queda tetrapléjico. En un principio Will la trata bastante mal y mismo daba la sensación de que la odiaba pero conforme vaya pasando el tiempo empezarán a entablar una bonita amistad.
Me encantó la forma de escribir de Jojo Moyes. Es un libro muy fresco, la trama no se hace pesada y me ha encantado. Se trata de una historia hermosa, muy dura, llena de sentimientos que me ha hecho sentir muchas cosas. Y yo no suelo llorar con los libros la verdad (bueno, princesa mecánica me trajo perdida) pero vamos, que con este libro lloré mucho.
Los personajes principales son maravillosos, me han parecido muy reales y auténticos. Lou es una chica encantadora, cuidaba muy bien a Will. Luego respecto a Will y lo insoportable que es al principio es absolutamente normal, su vida cambió por completo y le costaba aceptar que iba a tener que estar en una silla de ruedas de por vida y que todo lo que hacía normalmente iba a tener que dejarlo. Por lo que su comportamiento está justificado.
Así a primera vista puede parecer una historia de amor corriente pero no lo es, hacía tiempo que no leía una historia de amor tan bonita como esta.
No hace falta decir que es un libro bastante gordito pero no se hace pesado, se lee muy rápido porque sientes esa curiosidad por como va a acabar todo, por ver que termine bien... Aunque a su vez sientes miedo de llegar al final por si acabara mal... nos entendemos.
Vamos, que no tengo palabras para decir todo lo que me ha gustado el libro y todo lo que me ha hecho sentir... Me ha dejado marcada.
En definitiva leéroslo, es un libro maravilloso, precioso, que me ha hecho sentir un montón.
Hola!!
ResponderEliminarTengo muchísimas ganas de leer el libro, la película me encantó.
Un saludo :)
¡Hola!
ResponderEliminarComo a ti, a mí este libro me encantó. Me pareció que estaba muy bien narrado. Como dices, parece una simple historia de amor, pero por detrás hay mucho más. ¡Gracias por la reseña!
Un saludo imaginativo...
Patt
¡Hola! Sólo puedo decir que... ♥♥♥♥ Este libro me encantó.
ResponderEliminar¡Besos!
Tiene que ser preciosa la historia!!
ResponderEliminarPor cierto, tengo un sorteo activo por si quieres hacerle un regalo a algún peque de la familia :)
Muchos besos
¡Hola!
ResponderEliminarA mi también me encantó el libro. La historia es preciosa y está fuerra de lo corriente y se lee rapidísimo a pesar de que tiene sus páginas.
¡besos!
Un libro maravilloso que me quedó sin palabras. Quiero verla peli y sobre todo leer el segundo, aunque no será lo mismo... :'(
ResponderEliminar