Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

16 de noviembre de 2019

Material escolar para el bullet journal


¡Hola! Sé que últimamente no estoy muy activa por aquí pero la universidad y las prácticas me absorben mucho tiempo, y aunque tengo libros pendientes por reseñar no encuentro el momento, tengo que ponerme al día. Hoy os traigo una entrada un poco diferente que espero que os guste. Seguro que habéis oído hablar de los bullet journal, esa forma tan original y creativa de organizar tu día a día sin usar agenda, todo diseñado a tu manera. Llevo un tiempo viendo a muchos mostrar sus preciosos diseños y lo organizado que tienen todo, que dije ¿y por qué no me animo de una vez a crear el mío propio? Es una bonita forma de tener nuestros recuerdos para que perduren en un futuro.

Tras informarme de cómo se realiza me apeteció probar a crear uno, así que en este post os mostraré los materiales que adquirí y que considero necesarios para ponerlo bonito.

La página web ya es una vieja conocida del blog, materialescolar.es; una papelería online disponible todo el año donde puedes encontrar todo el material escolar que puedas imaginar, hay una gran variedad, precios muy buenos y envíos muy rápidos, en menos de 48 horas. La única pega es que el pedido mínimo es de 29 euros+ IVA, a partir de los cuales el envío sale gratis en toda la península, aunque bien es cierto que en papelería entre una cosa y otra son fáciles de alcanzar. Tienen un precio mínimo garantizado con ahorros de mas de un 47%, y con descuentos de 7% a familias numerosas.

Lo principal es tener algo sobre lo que escribir, un cuadernito, su tamaño y características dependerán del gusto de cada uno, por mi parte tenía uno pequeño en casa con las hojas en blanco, que me pareció ideal para el bullet journal, además tiene una gomita para que se mantenga cerrado y una zona para guardar el boli.
Otras cosas esenciales son lápices y gomas, ya que yo no me atrevo a dibujar directamente con la tinta en él. En la web cogí 2 gomas milan, de las de toda la vida, que es la marca de gomas que más uso y me gusta.
Gomas milan: precio con IVA 0,16 euros

También pedí unos surrayadores, concretamente 4 amarillos fosforito, los cuales uso mucho, más que los colores pastel ya que resaltan mejor las cosas que me interesan recordar. Es la primera vez que compro este marca, Q connect y he de decir que me gusta bastante, son muy parecidos a los fosforitos de otras marcas pero más baratos, aunque sí que son algo mas incómodos de usar, pero nada del otro mundo. Cogí un surrayador violeta pastel que es uno de mis colores favoritos, también de esa marca, y me he llevado una grata sorpresa porque casi no hay diferencia con los famosos stabilo pastel, son mas baratos y no dejan casi tinta al levantarlo, al contrario que los otros, que aunque me gustan hay que admitir que dejan tinta y traspasan el folio.
Q connect amarillos: precio con IVA por unidad 0,46 euros
Q connect violeta pastel: precio con IVA 0,51 euros.



Para escribir cualquier tipo de bolígrafo serviría, pero yo cogí este pilot negro, es de trazo fino y tinta gel, que me parece muy cómodo para escribir. También adquirí el mismo pilot en azul, pero este ya no tiene la tinta gel, este junto con los bic son mis bolígrafos favoritos para el día a día ya que duran bastante, no traspasan y son cómodos. Sin embargo para el bullet journal obtaré por usar los de color negro, le dan un aspecto mas serio y elegante.
Pilot negro: precio con IVA 1,42 euros.
Pilot azul: precio con IVA 1 euro.
En cuanto a los rotuladores, para mi los Edding son indispensables, me encanta surrayar palabras que escribo, rodear títulos o informaciones relevantes, le añaden un colorido que me gusta mucho, en esta ocasión me decanté por estos colores, son todos neon salvo el violeta, pero me gustan todos, quizás el naranja es el que menos. El único problema que le encontré es que tienes que pedir de 2 en 2, yo preferiría poder escoger entre más colores y no tener que pedir 2 repetidos de cada.
Edding amarillo neonprecio con IVA por unidad 0,60 euros
Edding violetaprecio con IVA por unidad 0,60 euros
Edding naranja neonprecio con IVA por unidad 0,60 euros
Edding verde neon: precio con IVA por unidad 0,60 euros
Edding rosa neonprecio con IVA por unidad 0,60 euros
Y por último, pero no menos importante he pedido los famosos rotuladores lyra para lettering, sí, no tengo ni idea de hacer lettering, pero me he propuesto aprender, porque me parece que con ellos los títulos de los meses, calendarios, semanas… quedarían chulísimos. Para quienes no sepáis lo que son, se trata de unos rotuladores acuarelables con doble punta, una es tipo pincel que permite trazar doblando la punta haciendo varios grosores en una misma letra como si de un pincel se tratara, llegando a conseguir letras preciosas. Y el otro es la punta típica de cualquier rotulador.
Rotuladores Lyra aqua brush duo: precio con IVA 18,87 euros.



La experiencia en la web para mí ha sido muy positiva y os recomiendo a que la useis porque es una froma muy económica y cómoda de conseguir todo aquello que necesitas para tu oficina.
Como de costumbre os dejo un cupón para que vuestra compra un salga un 5% más barata :)
VICTORIABOOK-5
Y esto es todo, ¿y vosotros tenéis un bullet journal? ¿Qué materiales son vuestros 
implescindibles para usar en el?


No hay comentarios:

Publicar un comentario