24 de enero de 2019

Libros más esperados del 2019


¡Hola chic@s! Hoy os traigo una entrada un tanto diferente puesto que no se trata de una reseña. En este caso os traigo los 5 libros que más ansio de este 2019, para que no se haga muy larga. Solo os pongo las sinopsis de los autoconclusivos, porque el resto son continuaciones de sagas y no quiero hacer ningún spoiler.

En primer lugar, de Puck le tengo muchas ganas a La guía del caballero para el vicio y la virtud. La sinopsis anticipa que va a ser un libro que voy a disfrutar un montón. No tiene una trama compleja, pero teniendo en cuenta su sinopsis espero una lectura fresca, amena y divertida con la que voy a pasar un buen rato.



A Henry “Monty” Montague no le importa que sus placeres lo alejen del lord que está destinado a ser. Por eso, cuando se embarca en un Gran Tour por Europa, con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy (que también es su amor secreto), un placer distinto lo espera a la vuelta de cada esquina. Como su padre quiere que se haga cargo de la herencia familiar cuando regrese, Monty está decidido a convertir este Tour en uno inolvidable, eso incluye coquetear con Percy de París a Roma, beber mucho, apostar hasta lo que no tiene y conquistar hombres y mujeres de todas las nacionalidades. Pero una de las tantas decisiones imprudentes de Monty convierte lo que iba a ser un viaje lleno de placer en una persecución casi mortal. Es así cómo pone en duda todo lo que sabe, incluso su relación con el chico que tanto quiere.

De Una Obsesión perversa también he oído críticas maravillosas, hay gente que dice que es el mejor libro de Victoria Schwab así que aquí me lo apunto.


Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal.
Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final? 






   




Al fiiin, este año también llegará la 3ª parte de The Dark Artifices, no puedo tener más gan

as de leerlo. Como sabéis para mí Cazadores de Sombras y en general todo lo que escribe Cassandra Clare me maravilla. Ya me veo con 30 y si Cassandra sigue publicando sobre Cazadores de Sombras yo seguiré leyéndolos todos. No os dejo sinopsis por si no habéis leído los anteriores.


Hace unos días os traía la reseña de la 2ª parte de estos geniales libros escritos por Costa Alcalá, y deseosa estoy de tener el 3º en mis manos que saldrá en marzo, si no me equivoco, publicado por Montena.



Príncipe cruel ha sido un libro que me ha gustado mucho y al igual que fue uno de los libros que más esperé que se publicaran este año, su segunda parte será uno de los que más espere de este 2019.



Y esto es todo, hay muchas más novedades que me llaman la atención pero haciendo una selección estas son las que más.

¿Y vosotros que novedades esperáis más de este nuevo año? ¿Coincidimos en alguna?

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues este año se publican nuevas novelas de Joe Abercrombie, hace bastante que no leo nada suyo y tengo muchas ganas de que lleguen ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues veamos... de los libros que pones tú no me llama ninguno, aunque el primero he de reconocer que tiene muy buena pinta. Respecto a mí, yo estoy súper emocionada con la continuación de 'Locos, ricos, asiáticos', un libro que se llama 'La boda de Raquel Chu', y también estoy deseando que salga la continuación de 'La reina negra'. Por lo demás, he intentado no mirar mucho las novedades porque si no me convierto en un manojo de nervios. Prefiero ir descubriendo las novedades a medida que vayan salgando. ¡Por cierto! También le tengo curiosidad al nuevo libro de Javier Castillo.

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los cinco pintan genial, pero Una obsesión perversa me ha atrapado. No la conocía hasta ahora pero la voy a tener en cuenta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo más que esperar libros nuevos, quiero centrarme en ir leyendo pendientes, pero es taaan difícilll... porque una acaba viendo y queriendo, anotando, comprando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llama la atención La guía del caballero para el vicio y la virtud. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    Mmmm pues no estoy segura, el que más me llama en tal caso es el de Una obsesión perversa, y no se que decirte... me parece una sinopsis rara, cuanto menos jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Que interesante...la guia del caballero me parece interesante
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Pues me llamaras loca pero no me suenan estas novelas, es verdad que he estado un poco desconectada estos meses, pero la verdad es que tienen pintaza! Espero que los puedas leer en este 2019!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Veo que coincidimos en Cazadores de Sombras. Cassandra Clare siempre consigue atraparnos con sus historias. El resto de libros que has puesto no los conozco, pero me los apunto encantada para leerlos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta claro que 2019 viene cargadito de buenas cosas. Yo espero como agua de mayo la bilogía de Alice Kellen y, además, estoy convencida de que Iria y Selene nos sorprenderán con algo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola!! acabo de encontrarme con esta increible iniciativa de seamos seguidores, asi que ya te estoy siguiendo y que espero que tambien puedas hacerlo aqui te dejo el enlace a mi blog https://haru-notes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Holaa,
    personalmente me encantan este tipo de entradas en los blogs para estar al corriente de las novedades y al mismo tiempo darme a conocer lecturas nuevas, así que muchas gracias.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Qué entrada más interesante :D
    Me ha gustado leerte, conocer nuevas opiniones y recomendaciones
    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa "Seamos seguidores" y ya he empezado a seguirte ^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar