Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

13 de agosto de 2018

Vuelta al cole con materialescolar.es

¡Hola! Espero que estéis pasando unas geniales vacaciones. Sé que aún es demasiado pronto y no quiero ser una aguafiestas, pero creo que es buen momento para ir consiguiendo el material escolar necesario para la vuelta al cole y tenerlo todo listo.


Como os conté el año pasado, esta web me parece una buena opción para conseguirlo y
a que encuentras cosas muy rebajadas respecto a como estarían en una papelería y te lo envían gratis a casa. Lo malo
es tener que hacer un pedido mínimo de 29 euros; o no tan malo, puesto que muchas personas para el nuevo curso gastan incluso más ya que entre libretas, bolis, archivadores, es difícil hacer una compra que esté por debajo.
Se trata de una web disponible todo el año online, donde se vende material escolar y miles de productos de papelería.
Realizan envíos gratis dentro de la península, en un tiempo máximo de 48 horas. Incluye un descuento del 7% para familias numerosas y en muchas ocasiones supone un ahorro superior al 47%. Todo una tentación.

Os cuento lo que pedí con un cheque de 25 euros.
Todo son materiales que sé que voy a utilizar mucho en la universidad.
Lo principal de todo son unos bolis Bic. He probado muchas marcas de bolígrafos distintas y al final la más práctica y duradera son los Bic, no echan mucha tinta por lo que no traspasan el papel y son muy cómodos de utilizar.
Pedí 5 puesto que el pedido mínimo era de 5, aún así el precio es muy bajo.
Luego también cogí un pilot. La sensación es la misma que la de escribir con un boli Bic.
Bic azul: 0.23 €/unidad (sin IVA)
Pilot: 0,82 euros/unidad (sin IVA).

También pedí 3 libretas. El año pasado tomé apuntes en folios y en alguna asignatura usé libreta pero no me resultó muy práctico ya que al copiar rápido en clase no me sale muy buena letra y luego hay que sacarse un máster para entender que es lo que pone. Este año tengo pensado tomar apuntes a ordenador y así me ahorro mucho trabajo. Las libretas las pedí para hacer resúmenes que siempre hago y esquemas. Estas tienen rayas horizontales.
Libretas: 1,66 euros/unidad (IVA no incluído).


Un paquete de folios también lo considero imprescindible ya que los utilizo para todo. Además son ecoeficientes.
Folios: 3,16 euros/unidad (IVA no incluído).

Un paquete de clips grandes que utilizo mucho para mantener clasificados los apuntes.
Clips: 1 euro/unidad (IVA no incluído).

Otro imprescindible son los subrayadores, en concreto, los amarillo fosforitos. De todos son los que más utilizo. En un curso gasto muchísimos porque tengo una manía, no soy capaz de estudiar algo si antes no lo he subrayado. El hecho de subrayarlo hace que fije más la atención en lo que estoy leyendo.
La marca Faber Castell es un amarillo más intenso, mientras que la Staedler es más suave. En las fotos se aprecia bien la diferencia.
El Faber Castel rosa es pastel, por lo que es más suave que uno normal. Muy parecido a los stabilo pastel y más económico.
Faber Castell amarillo: 0,50 euros/unidad (IVA no incluído).
Staedler: 0,54 euros/unidad (IVA no incluído).
Faber Castell rosa pastel: 0,56 euros/unidad (IVA no incluído).






También pedí unos rotuladores edding, amarillo y rosa los cuales también son muy prácticos para subrayar. El pedido mínimo en ambos era de 2.
Edding amarillo neon: 0,48euros/unidad (IVA no incluído).
Edding rosa: 0,48euros/unidad (IVA no incluído).















Y por último, lo que más ilusión me ha hecho. Se trata de unos subrayadores que estoy segura que ya habéis visto muchas veces e incluso usado, que son los Stabilo Pastel. Son colores que yo no suelo utilizar para escribir, por el hecho de que en su formato normal son muy fuertes y luego me cuesta leer lo que pone. Sin embargo en este caso son Pastel, subrayan con una tonalidad muy suave que permite leer a la perfección y son muy bonitos. No me esperaba que me fueran a gustar tanto y estoy segura que los volveré a comprar.
Subrayadores Stabilo Pastel: 3,55 Euros/Unidad







Mi experiencia ha sido muy positiva con la web. Le he encontrado unos pequeños fallos, como el hecho de que el precio que ves al principio es sin IVA y luego una vez lo añades en el carrito se añade el IVA; me tiene pasado el hecho de ver una ganga y luego darme cuenta de que no estaba el IVA añadido.
Otro pequeño detalle es que en ciertos productos hay un pedido mínimo y a lo mejor tienes que coger 2 unidades mientras que solo quieres 1.
Pero definitivamente esta página web me parece una muy buena opción. Es muy sencilla de utilizar y de hacer el pedido, los precios son buenos y en menos de 48 horas lo tienes en casa, además hay mucha variedad y donde escoger.
Y esto es todo. Ahora solo queda disfrutar de este mes que queda de vacaciones que da para mucho.
Si queréis hacer una compra os dejo un código con un 5% de descuento:
IMAGINING-5.

¿Qué os parece la web? ¿Habéis comprado alguna vez o tenéis pensado hacerlo? 

1 comentario:

  1. Los stabilo en tono pastel me super flipan.
    No he comprado aún en su web a pesar de las colaboraciones que he visto, pero no lo descarto tampoco.
    BEsos.

    ResponderEliminar