19 de junio de 2017

Reseña: El acuerdo

Título: El acuerdo

Autor: Melanie Moreland

Editorial: Roca Editorial (Terciopelo)

Número de páginas: 336

Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser.
Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todos los trabajos que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katherine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente, su prometida en lugar de su asistente personal.
¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan, tienen que vivir juntos y actuar como si estuvieran locamente enamorados?
¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?

¡Hola! Al fin he terminado los exámenes y la selectividad y ya soy libre!! Deseaba este momento con ganas.
Hoy os vengo a hablar de un libro que en cuanto vi en las novedades supe que me tenía que leer.

Richard es un exitoso trabajador de una empresa en Victoria. Ante la espera de un ascenso que al final no se produce, empieza a barajar la posibilidad de cambiarse a otra empresa donde sea más valorado, la de Graham Gavin. Claro que ese hombre valora la estabilidad en la vida de sus empleados, cosa que Richard no tiene, y que todo el mundo sabe. Él es mujeriego, egocéntrico pero muy bueno en su trabajo. Katherine, su asistente, tenía que aguantar sus impertinencias todos los días. Hasta que en Richard surge la necesidad de dejar su empresa y cambiarse a la de Graham. Para ello tendrá que convencerlo de que ha cambiado y aquel Richard que todos conocen es agua pasada. ¿Y qué mejor forma de mostrar una vida familiar que creando un acuerdo con Katherine en el cual se haga pasar por su prometida? En efecto, la chica a la que en un principio no podía ni ver va a ser la única que pueda cumplir su sueño de ser contratado en esa empresa. Pero cuando dos personas que se odian tienen que estar juntas las cosas no pueden ir bien...

Este libro me hizo pasar un muy buen rato. A simple vista parece una historia normal y corriente, chico guapísimo que odia a chica, ambos tienen pasados oscuros, tienen que pasar tiempo juntos, y uno se empieza a enamorar, o los dos... Pero no me arrepiento nada de haberlo leído.
Resultado de imagen de couple goalsEs una historia muy bonita, muy entretenida, que engancha que es una maravilla. Los personajes principales, Richard y Katherine son maravillosos. Lo digo yo, que en un principio no me caían especialmente bien ni el uno ni el otro. Él por lo hdp que era y ella por tragar todo lo que le decía sin decir nada al respecto. Pobrecita, de todos los chicos a los que podía tener que servir le asignaron al peor, lo bueno, que cobraba mucho más. Pero conforme se avanza en la lectura, los conoces mejor y ves la justificación sus comportamientos, y es imposible no descubrir lo maravillosos que son. Y sí, Richard VanRyan es muy mono *_*. A parte de ellos se van descubriendo a otros personajes como Penny, a la cual también cogí mucho cariño, no os cuento más sobre ella para que lo descubráis con más sorpresa durante el libro.
No tiene un argumento muy complejo pero la historia se desenvuelve de una forma muy tierna y bonita, que deja muy buen sabor de boca. Es ideal para leer en verano. Dentro del argumento de la historia todo se complica bastante. Lo que en un principio era una pequeña mentirijilla va adquiriendo dimensiones mayores.
Recuerdo haberme reído, enfadado y entristecido con el libro por lo que os lo recomiendo mucho si os gustan este tipo de historias.

En definitiva, un libro ideal para estas fechas, con una historia adictiva, donde dos personajes que se odian van a tener que compartir casa y fingir que están prometidos por un objetivo común, que os vais a devorar en unas horas. Es ameno y muy fresco que deja un muy buen sabor de boca.


Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA      Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA   

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?
* Muchas gracias a Roca Editorial por el envío del ejemplar.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Es la primera vez que me cruzo con este libro y pensaba que sería la típica historia erótica pero veo que no. Me da curiosidad cómo se desarrollará todo si ambos se odian tanto xD. Quizá me dé una oportunidad.

    ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía, pero lo tendré en cuenta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No creo que este libro sea para mi, pero me alegra que lo hayas disfrutado, siempre digo que hay un lector para cada libro
    un abrazo!

    ResponderEliminar