Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

12 de abril de 2017

Book Tag: Los Juegos del Hambre

¡Hola! Espero que estéis pasando unas felices vacaciones, yo me he tomado unos días de descanso y creo que ya es momento de ponerme a estudiar, solo me queda un mes, pero es un mes lleno de exámenes. Hoy os traigo un book tag de Los Juegos del Hambre, una saga que me encantó, una de mis favoritas y que vi en el blog de Mundo Paralelo. Dicho todo esto, empezamos!!

                               Resultado de imagen de gif sinsajo

1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

Escoger un libro es difícil porque me han encantado los tres. Quizá Sinsajo es el que me gustó algo menos, aunque lo disfruté mucho.

2. ¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?

Un día estaba en una librería con una amiga, estábamos buscando libros para leer. Vimos en un estante solo libros de los Juegos del Hambre, a mí me parecieron interesantes pero como me dijo que iba a salir la película, esperamos y no me los leí. Tras ver la peli, como me había gustado mucho me los cogí y me los leí todos.

3.¿Cuál fue tu parte favorita de la trilogía?

Pff... hay muchas partes que me han gustado mucho, cuando Finnick le ofrece azucarillos a Katniss, varias conversaciones con Peeta... Pero sin duda mi favorita es cuando Peeta estaba siendo entrevistado antes de los Juegos del Hambre y le preguntan si estaba enamorado y responde que sí, entonces el presentador le dice que luche por ganar y así reencontrarse con ella y él responde que ganar no era la solución ya que ella estaba con él allí...Eso fue tan bonitoooo.

4. ¿Cuál es tu personaje favorito?

En la saga hubo muchos personajes a los que les cogí mucho cariño. Katniss me pareció genial, es una chica muy luchadora y fuerte. Peeta es mi debilidad #TeamPeeta . Gale al principio me gustaba, pero mi aprecio hacia él disminuyó a lo largo de la trilogía. Y bueno, Finnick es adorable, me encantó su personaje y le cogí mucho cariño.

5. ¿Cuál es el personaje que menos te gustó?

Efectivamente aquí van Coin y Snow (creo que la gran mayoría pensará también en ellos).

6. ¿Cuánto durarías en la arena?

Hay que admitir que quien pudiese resistir eso es todo un as. Sinceramente yo no duraría mucho. Solo con el hecho de pensar en todo el peligro que hay en la zona y que en cualquier momento puede aparecer alguien para matarte... Sería muy complicado aunque lo intentaría alejándome, dejando que se maten entre ellos y cuando la cosa estuviese más tranquila volvería a enfrentarme con los que quedasen :P

7.¿En qué distrito te gustaría vivir?

El 4, 11 o el 12.

8. ¿Libro o película?

Me quedo con el libro porque está todo mucho más detallado, pero las películas están muy bien hechas y siguen con bastante fidelidad a los libros.

9. ¿Qué tributos te gustaría tener como aliados?

En un juego donde solo puede sobrevivir uno, casi que aliados no querría, aunque si pudiésemos quedar más, pues Finnick, Peeta, Johanna...

10. ¿Qué te esperabas de la película?

De los Juegos del Hambre no puedo opinar ya que me la ví antes de leerme el libro. En Llamas me esperaba que cambiasen algo las cosas, pero fue bastante fiel lo que me sorprendió.
Sinsajo a lo mejor se pudo haber hecho todo en una película, pero me gustaron igualmente.


6 comentarios:

  1. Yo también vi primero la primera película y luego me leí los libros, que me encantaron y me abrieron la puerta al mundo de las distopias. Estoy de acuerdo con lo de Finnick pero no con lo de Peeta #teamGale jejeje ¡un saludo!
    www.ludyentrelineas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Yo también me quedo con los libros, las películas están muy bien hechas pero ni punto de comparación. En mi caso, los descubrí por la película, que salió para abril o así y yo no quería dejarme llevar por la moda, así que la dejé pasar, pero una tarde dije pues voy a ver qué tal los libros, y (era ya diciembre o así), me los leí y ya me puse la primera película y el resto es historia
    Un besote!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Coincidimos en algunas cosas como, por ejemplo, que Sinsajo fue el libro más "flojito". Mi favorito es En llamas. Por otra parte, yo siempre he sido, soy y seré #TeamGale... Jajaja. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto varios book tag y la verdad es que me son divertidos, aver si después me animo a hacerlo, por lo pronto me quedo en tu blog empezando a seguirlo desde ya, un saludo desde:
    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Yo no he leído la trilogía así que no puedo opinar, pero me ha gustado mucho el Booktag.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Adoré la trilogía, a mí me la regalaron completa cuando aún eran unos libros desconocidos (en España al menos). Recuerdo que se la recomendaba a todo el mundo, pero todos me miraban muy raro cuando les decía que tenían que matarse unos a otros hasta que solo sobreviviese uno xD
    ¡Me ha gustado mucho el tag! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar