Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

5 de marzo de 2017

Novedades Marzo 2017

¡Hola! Hoy os traigo las novedades que las editoriales traerán este mes de Marzo.


   

  

   

  

 



1 Marzo 2017
La princesa de papel (Erin Watt)/Oz Editorial

2 Marzo 2017
La magia de ser Sofía (Elisabet Benavent) /Suma de letras

Cuidado con ella (Teresa  Toten)/ Alfaguara

El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses del Asgard 2)  (Rick Riordan)./Montena

Héroes nórdico (Rick Riordan)/ Montena

Mi hermano persigue dinosaurios (Giacomo Mazzariol)/Nube de tinta

El abismo ( Neal Shusterman)/Anaya

6 Marzo 2017
Los chicos del calendario (3),( Candela Rios)/Titania

Querido hermanastro (Penolope Ward)/Titania

7 Marzo 2017
Algunas princesas son de plomo (Nuria Segara)/Cross Books

Esperame en Nueva York (Caroline March)/Esencia

8 Marzo 2017 
Sentinels, (Martín Piñol))/La Galera

9Marzo 2017 
El destino de diez (soy el número cuatro) ( Pittacus Lore)/ Molino

13 Marzo 2017
Cartas para Abril (Paula Ramos)/ Kiwi Ediciones

El hielo de mis venas (Mike Lightwood)/ Plataforma Neo

Tres coronas oscuras (Kendare Blake )/Del nuevo extremo

14 Marzo 2017
Escrito en mis sueños (Isabel Keats)/Esencia

Diva on-line (Lele Pons y Melissa de la Cruz)/ Cross Books

16 Marzo 2017
Por una rosa (Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo)/Montena

La chica que dejaste atrás (Jojo Moyes)/ Suma de letras

20 Marzo 2017
Nunca digas siempre (Jennifer L. Armentrout)/ Puck

Ya nada es igual (Lisa de Jong)/ Titania

22 Marzo 2017
Atados al mundo (Atados a las estrellas 2), (Amie Kaufman)/La Galera

23 Marzo 2017
El rey espantapájaros (Dorothy debe morir) (Danielle Paige)/ Roca Editorial (ebook)

28 Marzo 2017
La estrella de medianoche (Los jóvenes de la élite 3), (Marie Lu)/ Hidra

También:
La ira y el amanecer,(Renée Amdiem)/Nocturna

Ruina, (Amy Tintera)/ Océano Gran Travesía

¿Qué os parecen las novedades de este mes?

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Madre mía la de libros que quiero este mes ;-; Tengo la impresión que mi bolsillo se va a resentir.

    Algunos no los conocía, muchas gracias por la información!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. La princesa del papel, Héroes nórdicos, Querido Hermanastro, Nunca digas siempre, Ya nada es igual... etc, etc, etc. ¡Muchas novedades quierooooo! jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay... tengo muchísimas ganas de leer La princesa de papel, El abismo, Querido hermanastro, El destino de Diez (aunque sólo he leído el primero de la saga xD), Escrito en mis sueños, La estrella de medianoche (¡me encanta esta trilogía!), Nunca digas siempre (¡adoro a Jennifer L. Armentrout!), La ira y el amanecer y Ruina. Buah, son demasiados libros pero todos tienen muy buena pinta y más variados no pueden ser, así que espero leerlos pronto ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que este mes hay muchas novedades que me llaman la atención pero, sin duda alguna, "La magia de ser Sofía" es el libro que más ansío leer jajaja
    Un besazo enorme y gracias por mantenernos informados :)

    ResponderEliminar