Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

22 de enero de 2017

Reseña: Scarlet

Resultado de imagen de scarlet cronicas lunaresTítulo: Scarlet (Crónicas Lunares 2/4)

Autor: Marissa Meyer


Editorial: Montena

Número de páginas: 476



¡Hola! Hoy os vengo a hablar de Scarlet. Este es el segundo libro de las Crónicas Lunares, que empieza por Cinder. Si en el caso anterior era un reteelling de la cenicienta en este caso es, de nada más y nada menos que de caperucita roja.

Como es inevitable en la reseña voy a contar algún detalle del anterior libro, ya que si no lo habéis leído no sigáis leyendo.    

          SPOILERS DEL ANTERIOR

Este libro está contado desde tres puntos de vista diferentes: Uno de Cinder, otro de Scarlet y otro del príncipe Kai. La contada por Cinder continua la historia como quedó en el libro anterior, ella atrapada en los calabozos ya que descubrieron que es un ciborg, supuestamente que ha cometido alta traición y que también viene de la Luna... Ella tiene órdenes de escapar de allí lo antes posible. Al final lo consigue y se encontrará con otro personaje y las cosas se van a liar mucho.
Por otra parte tenemos al príncipe Kai, que sigue confundido por la supuesta traición de Cinder en el baile. Además tiene a Levana encima diciéndole que ha dejado escapar a una fugitiva de su Luna, y como gran villana que es, es capaz de desatar el infierno en la Tierra por ese motivo. En su punto de vista vemos como tratan de encontrar a Cinder, como tratan de levantar defensas por las amenazas de Levana...
Finalmente tenemos el último punto de vista, que será el principal en este libro y es el de Scarlet, una chica que vive en Francia, siempre ha vivido con su abuela en un medio rural hasta hace dos semanas que la secuestraron y desde eso no ha sabido nada de ella. Por lo que comenzará a buscarla sin saber nada de lo haya podido pasar. En la búsqueda se encontrará con un chico muy misterioso, del que Scarlet echará mano para encotrar a su abuela.
Y bueno, en un momento nos vamos a dar cuenta de como están conectadas todas las historias y está genial.

Este libro también me ha gustado mucho, pero sí es cierto que pudo haber escenas que se escribieran más cortas de lo que ha hecho la autora. En Cinder ya se explica todo lo de ese mundo, lo tecnológico que es, por lo que en este no era necesario pararse tanto a explicarlo. Pero esta es la única cosa negativa que puedo decir del libro porque por lo demás me enganchó un montón y me gustó incluso más que el anterior.

Resultado de imagen de scarlet cronicas lunares
Los personajes siguen siendo encantadores, Lobo es un chico muy misterioso, y a mí los chicos misteriosos me encantan. El capitán Thor es muy adorable. Como os decía en la anterior reseña, están muy bien caracterizados, a Levana la odié y eso me gustó, es mala a rabiar, no es el típico malo que en algún momento de la historia te hace sentir compasión o que le puedes llegar a coger cariño, no, es mala malísima, y siempre la odias y la quieres matar. Es un villano muy bien creado.

Con este libro la saga va subiendo mucho de nivel y se va poniendo muy interesante y cuando leais el final vais a querer leer Cress porque, madre mía como termina. Os aseguro que no os lo vais a esperar.






PD: Si os gusta Harry Potter y queréis conseguir los libros, incluído Harry Potter y el legado maldito y camisetas, tenéis que participar en este concurso  . Está activo hasta el 31/01/2017. Suerte a todos!!

En definitiva, una segunda parte incluso mejor que la anterior, más misterio, más romance, más acción, y un final que te dejará con muchas ganas de leer el siguiente.

Resultado de imagen de gif estrella BRILLA       Resultado de imagen de gif estrella BRILLA      Resultado de imagen de gif estrella BRILLA      Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo unas ganas enormes de comenzar esta saga, me alegro que te haya gutado tanto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto y que no decaiga la saga, yo he leído el primero y a ver si me pongo con este.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Paso por encima la reseña porque aún no he comenzado la saga y tengo desde hace bastante tiempo los dos primeros libros esperando en la estantería. A ver si entre tantas lecturas pendientes le doy prioridad y comienzo a disfrutarla, que parece que gusta mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta saga es absolutamente maravillosa y mejora con cada libro. A mí también me ocurrió que algunas escenas se me hacían un pelín pesadas, pero en sí el libro es magnífico. Verás que los siguientes son una pasada ^.^

    PD: ¿puede que se te haya ido al escribir el nombre de Thorne? Si no, sorry. Y, por cierto, seguro que te enamoras de él en Cress ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todavía no he leído la primera parte, por lo que he leído un poquito por encima la reseña para evitar spoilers (gracias por avisar ^-^). Me alegra saber que, si Cinder está genial, Scarlet es todavía mejor, así que espero empezar esta saga pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola =)
    Decirte que no he leído la reseña pues no he leído el anterior libro.
    Bueno, te comento. Esta es una historia que me trae de cabeza. POr una parte me llama la atención, pero por otra creo que me va a decepcionar y no me atrevo a adentrarme entre sus páginas... No sé qué haré.
    NOs leemos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Me muero de ganas por empezar a leer esta saga de verdd, no he leído mucho la reseña por los spoilers pero he visto que te ha gustado mucho y me alegro de verdad :D
    Me quedo por tu blog cielo, te dejo por aquí un enlace del mío por si quieres pasarte y echarle un vistazo http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llama la atención, tengo muchas ganas de una saga con misterio y romance y creo que podría considerar leer esta!!!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar