Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

24 de junio de 2016

Book tag: De la A a la Z: A


¡Hola! Hacía tiempo que no hacía un book tag por lo que hoy os traigo uno que he visto en varias ocasiones. Comencemos:

Un libro:

Image result for angeles caidos libro

Ángeles Caídos, es genial. Seguramente ya conoceréis el libro porque casi todo el mundo habla de él. Es más, voy a subir en un rato la reseña del libro porque lo tengo leído y me encantó, y aunque seguramente no hay nada que pueda deciros que no sepáis me apetece hablar de la historia.

Una película

Sé que hay críticas positivas, negativas... de Crepúsculo, yo no me he leído los libros, pero en su momento las películas me gustaron bastante, incluso me hubiese leído los libros sino fuese porque no tenía tiempo. Pero de todas Amanecer: parte 2, fue mi favorita y con la que más disfruté. Otra peli que me gustó fue la de Annabelle, sí, esta es de miedo y os mentiría si dijese que no os llevaréis algún susto viéndola (sobre todo yo porque me la vi sola en casa y de noche, sí, así de inteligente que soy xD). Pero a mí las pelis de miedo me molan mucho (ya vi Expediente Warren: el caso Enfield, si queréis que suba una entrada con mi más sincera opinión dejadmelo en los comentarios).

Image result for amanecer parte 2           Image result for annabelle


Una serie:

Esta serie es maravillosa, su misterio constante te mantiene enganchada. De momento son 5 temporadas independientes que se pueden ver en el orden que se quieran ya que cuentan historias distintas. Aunque el título incite a pensar eso no dan miedo, pero sí que cuentan historias raras. (Tenéis mi opinión sobre las 2 primeras temporadas en el blog).






Una canción:

Alive de Sía, es una de mis cantantes favoritas y esta junto con la mayoría de sus canciones me tienen muy enganchada.


Invito al que quiera a hacer el book tag, decidme que os ha parecido y si queréis que suba un post con mi opinión sobre Expediente Warren: el caso Enfield.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues Ángeles Caídos me encantó, la verdad. De las mejores lecturas que hice el año pasado.
    Alive de Sia también me encanta. Vaya vozarrón que tiene!
    Y bueno, AHS es de mis series favoritas <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ami me encantan las entradas de de la a la z, ya voy por la letra F! sia me encanta, ahorita estoy muy enganchada con Cheap Trills pero la que canta en solitario. American Horror Story solo me vi Murder House y Coven, del resto no me llamaron la atención las otras.
    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan las entradas de 'De la A a la Z' :D
    Yo tampoco he leído los libros de 'Crepúsculo' pero las películas me encantan, sobre todo 'Amanecer Parte 1'. Tengo muchas ganas de ver 'American horror story' pero no encuentro el momento oportuno para verla, espero verla antes de que se acabe el verano.
    Sia es una de mis cantantes favoritas y esa es una de las canciones que más me gustan.

    Por cierto, 'Annabelle' la vi y no me gustó mucho pero tengo pensado ver la segunda parte de 'El expediente Warren' así que me encantaría que subieras una entrada con tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como me chifla la canción de Sia, con esa voz tan potente me pone los pelos de punta.
    Expediente Warren: el caso Enfield! que envía que la hayas visto, a mi me gustan las pelis de miedo pero me cuesta un poco verlas, porque tengo que armarme de valor xD
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar