15 de mayo de 2016

Reseña: Kiss me: Prohibido enamorarse


Título: Kiss me: Prohibido enamorarse

Autora: Elle Kennedy

Número de páginas: 352

Editorial: Alfaguara

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Oh. Dios. Mío. Elle Kennedy se acaba de convertir en una de mis autoras favoritas.
Y si juntas a una autora como esta con uno de mis géneros favoritos obtienes una historia muy adictiva. En serio, no puede dejar de escribir New Adult porque es una verdadera genio en el género.

Hannah no ha tenido mucha suerte en lo que al amor de refiere. Cuando por fin conoce a un chico que la vuelve loca no sabe como hacer para hablar con él. Garret Graham es jugador de hochey en el campus, tiene una actitud arrogante y probablemente nunca hablaría con una chica del montón como Hannah. Tras un examen que suspendió la mayoría de la clase, incluído Garret necesita a Hannah como tutora (ya que ella sacó un 10) para que le ayude a sacar buena nota, ya que la necesita si quiere seguir jugando a hockey.
Hannah lo rechaza como nunca antes ninguna chica lo había rechazado, pero cuando le propone que la ayudaría con Justin Kohl, acaba aceptando y se convierte en la tutora del arrogante de Garret. Cuanto más tiempo pasan juntos empiezan a disfrutar más de su compañía. Garret no está preparado para que le guste Hannah pero no puede evitar sentirse molesto por el interés que comienza a despertar en otros chicos gracias a sus consejos.

WOW! Sé que ya lo dije pero en serio, el libro me encantó. Lo empecé el viernes a la tarde y el sábado ya me lo había acabado (pude haberlo leído más rápido, pero también tengo que estudiar), me dejó muy enganchada y tuve la necesidad de acabármelo en seguida.
El libro está lleno de muchas expresiones de adolescentes, cosa que está muy bien porque te recrea la situación tal cual la viven ellos, claro que quizás hay veces que abusa un poco de ello, me parece que en su medida correcta queda muy realista.
La novela tiene capítulos narrados por Hannah y Garret, indicando el nombre de quien va a narrar el capítulo.
La primera cosa que amé del libro fue la relación entre Hannah y Garret. Comienzan no gustándose mucho cosa que deja diálogos muy divertidos. Más tarde se empiezan a hacer amigos y ya empiezan a disfrutar del tiempo que tienen que estar juntos. Me encantan sus sesiones de Neftlix y como trabajan duro para que Garret consiga aprobar. Por supuesto, fue super adorable cuando Garret se empieza a dar cuenta de lo mucho que le gusta Hannah y como se las apañan para disimular la atracción que hay entre ellos. Puedes ver crecer su relación y como se va desarrollando, cosa que se omite en muchas novelas de romance. El argumento fue perfecto y hizo que te enamores aún más de los personajes.

Hablando de enamorarse de los personajes, es imposible no amar a Garret. Que sí, que nos lo presentan como un mujeriego superficial y arrogante, que a la primera chica que ve se acuesta con ella... pero nooo, es un chico muy dulce, hay que conocerlo. Cuando de verdad le importa alguien le importa, y te puedes dar cuenta de lo mucho que quiere a Hannah por la forma como la trata. Él fue muy lindo y le enseñó lo caballero que podía llegar a ser. Y por supuesto, estuvo increíble en el hielo, y amé todos esos momentos relacionados con el deporte que metió la autora en el libro.

¿Qué por qué amé tanto el libro? Porque fue perfecto, me reí con él, fue muy entretenido, una historia preciosa y además me lo leí en un suspiro (ojalá los que me mandan leer en clase fuesen así). Hubo muchas escenas emotivas sobre el pasado de Hannah y Garret, pero ahora estaban juntos para lograr superarlas. Y sin olvidarnos de la gran química entre Hannah y Garret. Como dije el libro me enganchó un montón, a pesar de tener que estudiar busqué unos huecos para poder terminarlo porque me tenía muy enganchada. 

Estoy deseando coger ya el siguiente libro y ver que nos tiene Elle Kennedy preparado en el siguiente.

                 


¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leeroslo?

                                                                   *Muchas gracias a Edición Anticipada por el envío del ejemplar

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Le tengo muchísimas ganas! Es el típico libro que sé que me gustará porque me encantan todos los libros que tienen que ver con esta temática (siempre y cuando la protagonista no sea muy tonta y el protagonista muy grosero).
    Me ha gustado mucho la reseña :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Tengo muchas ganas de leer este libro! Al principio no me llamaba mucho la atención, pero al ver tantas buenas críticas me ha entrado la curiosidad.
    Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece muy interesante y seguramente le hinque el diente. Un besito y muy buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Jo, yo espero conseguir pronto esta novela porque me llamó un montón la atención en cuanto vi la portada tan bonita y leí la sinopsis :3 Me apetece leer algo así y creo que esta novela puede ser una muy buena opción, así que espero que me guste tanto como a ti :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este es uno de los géneros que más me gusta leer, desconocía completamente la existencia de este libro, pero ahora me dio una curiosidad inmensa y me dieron ganas de leerlo. Y más por el hecho que esté narrado de las dos partes que lo hace más interesante.
    Me gustó como reseñaste el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este tipo de libros no es el que me llama más la atención así de primeras, dudo que lo lea por el momento con todos los pendientes que tengo.
    Me alegro de que te haya gustado <3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo aún no me lo he leído pero me muero de ganas de hacerlo. Es el típico libro que se lee en nada y que engancha desde el primer momento, así que le daré una oportunidad más pronto que tarde, sin ninguna duda.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Al principio no me llamaba mucho la atención pero tu reseña me ha dejado intrigadísima. Tengo ganas de que algo me enganche. Espero leerlo este verano. ¡Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es uno de esos libros que suelo disfrutar mucho. Espero no tardar para hacerme con él y espero sobre todo que me conquiste tanto como a ti ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy deseando leerlo y reseñarlo también. Desde luego me has animado aún mas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No entra en mis planes de lectura, pero gracias por compartir tu opinión.
    Muaks

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No pinta nada mal aunque por ahora no creo que lo lea.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!^^
    Mira que no es la clase de libros que me gustan. Ni siquiera me gusta la portada jajaj
    Pero que vaya él en plan " sí, sí. Yo te ayudo a ponerles celoso" y pam!! se pille de ella.. Eso sí me llama

    Creo que le daré una oportunidad, ya que se te ve super encantada no, lo siguiente jajaj

    Un beso!
    Mavy

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues mira que me lo han ido nombrando pero yo ni caso... la verdad es que no creía que pudiera gustarme.. hasta que he leído tu reseña ^^ Me lo apunto, me parece un libro muy ágil y ahora siento curiosidad por la pluma de la autora.
    Gracias por tu reseña!
    Y por cierto, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar