25 de septiembre de 2016

Reseña: Kiss me: Inmune a ti

megustaleer - Inmune a ti (#KissMe 3) - Elle Kennedy

Título: Inmune a ti (Kiss me 3)

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Número de páginas: 304

En este caso se nos cuenta la historia de Allie y Dean. Personajes secundarios que salen en las otras partes. Allie es una chica a la que le gusta estar en pareja y las relaciones largas. Un día rompe con su pareja con la que llevaba mucho tiempo. Se cruza en su camino con Dean que es el típico chico que tiene alergia a las relaciones, no quiere ataduras, es guapo, le encanta el sexo y tirarse a cualquier chica, las fiestas...
En una ocasión tienen un encuentro y aunque Allie no quiere que le rompan el corazón y trata de alejarse, Dean no lo va a dejar ahí.

Bueno, como sabéis los otros dos libros me encantaron. No cuentan una historia fuera de lo normal pero me encantaron. Y este también! Es un libro muy divertido con el que me he echado varias carcajadas por las situaciones el las que se meten los personajes, porque madre mía...

Para leer este no hace falta leerse los anteriores pero si os los habéis leído os gustará ya que salen las anteriores parejas.
Esta saga es de esos libros que te sientas una tarde y hasta que lo terminas no lo sueltas y si es que la historia es bastante tópica: chico malo y chica buena, pero no sé, la autora lo pone tan divertido que te gusta igual.

Sí que he echado en falta más momentos románticos y menos escenas de sexo, pero es la única pega que se me ocurre del libro.

Como en los anteriores cada capítulo está narrado desde el punto de vista de cada uno de los dos personajes principales lo que hace que nos pongamos en la piel de ambos y sepamos sus pensamientos. El punto de vista de Dean hubo momentos en los que me aburrió un poco porque hablaba de hockey y yo quería leer lo que me interesara no sobre sus partidos de hockey.

Pero en definitiva me gustó mucho aunque de los 3 es que el menos disfruté aunque es una historia muy graciosa. Si veis que os atrae la trama os recomiendo que lo leáis.

Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA      Resultado de imagen de gif estrella BRILLA

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?

24 de septiembre de 2016

Reseña: Circus Mirandus

23281919Título: Circus Mirandus

Autor: Cassie Beasley

Editorial: La galera

Número de páginas: 320

Este libro es muy apropiado para niños de 9-12, ¿Qué eres mayor como yo y le quieres dar una oportunidad? Adelante, cuenta una historia preciosa que te hará querer volver a ser un niño.

Micah, que tiene 10 años, vive con su abuelo Ephraim. Los padres de Micah murieron cuando tenía 4 años. Él creció junto a su abuelo y sus historias sobre el mágico Circus Mirandus, y le encantaban.
Cuando el abuelo de Micah se pone enfermo, su hermana Gertrudis viene a vivir con ellos. Micah pensaba que sería tan divertida como su abuelo pero no fue así. Una vez allí  mantendrá a Micah fuera de la habitación de su abuelo para que no lo moleste ya que está enfermo y tampoco quiere que el abuelo le cuente historias ridículas sobre circos mágicos. En una escapada el abuelo le cuenta a Micah que el Domador de luz le debe un milagro... Ahora estaba preparado para recoger esa promesa de hace tanto tiempo y recibir su milagro. Micah emprenderá una gran aventura junto a Jenny en su búsqueda para salvar la vida de su abuelo... ¿pero y si el Domador de luz no quisiera cumplir su promesa?

Se trata de una edición muy chula, tiene tapa dura, un diseño rústico con las hojas ásperas en el canto que parecen rotas y tiene bastantes dibujos en su interior, ya así visto asemeja que se trata de un libro mágico.

Tras leer el libro tengo que decir que el Circus Mirandus es un sitio al que me encantaría ir, se recrea tan mágico y tan chulo que dan ganas de ir con Micah.

Es un libro que tiene una historia preciosa y muy mágica y lo disfruté bastante, pero me da pena, porque si lo hubiese leído hace unos años me hubiese gustado mucho más.
Leer este tipo de libros te hace recordar cuando eras pequeño y creías en la magia y no tenías preocupaciones. Pero es inevitable darse cuenta de que es una historia infantil.
Eso no impidió que pasara un buen rato con él y que me dejase un buen sabor de boca.

Me encantó la forma en la que se muestra la relación entre abuelo- nieto, es muy bonita y en la realidad tenía que ser siempre así ya que los abuelos y los padres son lo mejor que hay en el mundo.

Tiene una letra grande y dibujos lo que hace que sea una lectura muy rápida y amena.

En definitiva es una historia preciosa y mágica. Perfectísima para niños hasta 12 años, y también recomendada a mayores de esa edad que disfruten la magia y este tipo de libros, porque aunque no sea la edad recomendada no significa nada, y por ejemplo a mí me gustó.

Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA      Resultado de imagen de gif estrella BRILLA       

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leeroslo?

                                                                                                                                          *Muchas gracias a La Galera por el envío del ejemplar           

    


22 de septiembre de 2016

Reseña: Extraños

megustaleer - Extraños - Kimberly Mccreigh

Título: Extraños

Autor: Kimberly McCreight

Número de páginas: 320

Editorial: Montena


Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.


Cuando este libro llegó a mis manos estaba deseando leerlo, pero no con muchas expectativas, la sinopsis me atrajo un montón desde el principio pero al mismo tiempo había escuchado críticas no muy buenas por lo que no fui con las expectativas muy altas, pero quería leerlo para tener mi propia opinión, no guiarme por lo que dijesen los demás

La historia nos habla sobre una chica Wylie, cuya ex mejor amiga Cassie (con la que lleva tiempo sin hablar) desaparece. Wylie decide salir con el coche en su búsqueda acompañada de Jasper (el novio de Cassie) sin decírselo a nadie para intentar encontrarla y resolver el misterio de lo que ha pasado.
Esto sería algo muy simple, ¿no? Pues Wylie, nuestra protagonista tiene agorafobia.. Sí, no ha salido de casa en varias semanas y ahora con un momentito de nada sale pitando con su coche en dirección a no se sabe donde en busca de su amiga. Exacto, deja la casa como si fuese la cosa más fácil del mundo para alguien que sufre agorafobia. Esto me pareció raro.
Una vez Wylie y Jasper dejan la casa en el primer lugar ya empiezan a tener experiencias extrañas. Hasta el final del libro. Es un libro en el que la acción está presente en casi todo el tiempo. Cosa que está bien ya que así mantienes un interés constante, pero que por otra parte es muy difícil de creer que eso pudiese llegar a suceder en realidad.

No es un libro que tenga mucho suspense, no está muy elaborado en ese sentido. Eso sí, en cada capítulo pasa una cosa diferente, cada una más rara que la anterior.

Respecto a los personajes, Wylie no está mal, pero ¿POR QUÉ LO DEJA TODO POR IR A BUSCAR A UNA CHICA CON LA QUE YA NO HABLA? ¿Como es que supera su agorafobia? Nunca lo entenderé. Luego Jasper sí que me gustó, se hace un chico muy sincero.

Es un libro que se lee en un suspiro y entretiene, pero bien es cierto que me esperaba algo diferente, que me marcase, una gran historia con mucho misterio, como insinuaba la sinopsis. Si hubiese pulido más la trama hubiese sido un libro muy bueno, porque la sinopsis prometía una gran historia.
Al final va a haber varios giros argumentales que van a ser muy extraños, de verdad. Y como termina deja a ver que va a tener continuación.

En definitiva, aunque es un libro que no está mal y que es entretenido, no va más allá como me esperaba con su sinopsis y en él pasan cosas algo raras.


Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA          

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leeroslo?

                                                                                                                                          *Muchas gracias a Montena por el envío del ejemplar
    

17 de septiembre de 2016

Reseña: Futuro imperfecto

Resultado de imagen de futuro imperfecto annaTítulo: Futuro imperfecto

Autor: Anna Grifols Massana

Editorial: Atlantis

Número de páginas: 255


Seline es una adolescente observadora e impetuosa que cree que el profesor que le va a dirigir su trabajo de final de curso, Alfredo Escolá, está loco de remate. Ella es testigo de su muerte a manos de unos asesinos que buscan algo: una llave. Antes de morir, Alfredo, le da un medallón plateado que tiene unos dibujos: una especie de caracola, una llama, una pluma y dos rectas paralelas… Seline se pone en contacto con Marcus, un alumno de Alfredo y ahora médico.
Los asesinos no repararán en nada para hacerse con el supuesto tesoro que creen que escondía Alfredo: secuestrarán a los padres de Seline, no dudarán en matar a quien se oponga a sus intenciones… Incluso una mujer de toda confianza de Marcus, estará junto a ellos inmersa en una venganza personal…
Seline y Marcus irán descubriendo su amor y complicidad, envueltos en un guerra psicológica, presionados por los afanes sus perseguidores, utilizando su capacidad de observación y perspicacia para desentrañar las adivinanzas y acertijos de Alfredo, el cual les había dicho que siempre permanecieran juntos, ya que se complementaban de manera increíble. Su lucha los llevará hasta algo increíble: una belleza negra…
Futuro imperfecto es una novela de intriga, de fantasía, de detalles, que continuamente llamará la atención del lector…



No es necesario que os haga un resumen porque la sinopsis ya dice bastante y decir más sería spoiler.
Ya de primeras el libro me llamó la atención por su sinopsis ya que se me hizo que iba a ser una historia entretenida y en parte así ha sido.

Tiene letra grande y se lee muy rápido (he de decir que yo tardé bastante, lo empezara en época de exámenes y luego emepcé con otros y se me pasó).

Un detalle diferente que podemos observar es que el libro no está dividido en capítulos lo que desde mi punto de vista es algo negativo porque al terminar un capítulo puedes tomar un respiro, aclarar las ideas, pero no, esto es un no parar. No obstante tiene unas divisiones que indican cambios en el tiempo o espacio.
Es un libro con misterio, acción, dolor, pruebas que deberán superar...vamos, que es un libro que no te deja marcado pero que está bien porque te hace pasar un buen rato.

El amor, aunque es algo previsible le da más gancho a la trama y hace que la disfrutes más.
La narración de la autora es muy buena ya que describe las cosas sin agobiarnos con muchos datos, nos hace sentirnos dentro de la historia.

Respecto a los personajes, Seline me gustó bastante, llegamos a conocerla muy bien gracias a su personalidad. Marcus también estuvo bien pero sí que no se le coge tanto cariño como a Seline ya que no lo conocemos tan a fondo.

Ciertamente el final me dejó bastante sorprendida, no deja ningún cabo suelto pero la mezcla que tiene con la fantasía es inesperada.

En definitiva es un libro que se disfruta, es cortito y rápido de leer. La intriga te mantiene enganchado queriendo saber que ha pasado.

Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA      Resultado de imagen de gif estrella BRILLA   

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?  
*Muchas gracias a Atlantis por el envío del ejemplar

12 de septiembre de 2016

Reseña: Objetivo tú y yo

Resultado de imagen de kiss me objetivo tuTítulo: Objetivo tú y yo (Kiss me 2).

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Número de páginas: 290

¡Sí! Ya me he leído la segunda parte de la saga Kiss me. Como sabréis la primera parte me gustó mucho, me la leí rapidísimo, así que no dudé en leerme esta.

Aquí el protagonista será el amigo de Garret, Logan, que ya seguro conocéis del anterior libro.
Un día una chica le da su número de habitación para que vaya a visitarla pero Logan no recuerda exactamente el número y termina llamando a otra habitación donde no está esa chica. En esa habitación encuentra a una chica llamada Grace que le dice que dice que se ha equivocado y terminan hablando y conociéndose más. Con el tiempo van quedando y se van gustando, pero Logan la va a fastidiar de lo lindo y cuando se da cuenta ya no va a poder dar vuelta atrás. De verdad que me gustaría contaros más detalles pero no os quiero fastidiar el libro.

El libro me ha gustado mucho. El anterior ya os dije que me encantara pero sabéis que siempre los primeros libros de las sagas o trilogías son geniales, y luego en algunos casos los siguientes la fastidian... pues no ha pasado. Es cierto que me gustó más el otro pero este también estuvo genial.

Para leer este libro no necesitáis leeros el anterior para nada, hombre, yo os invito a que lo leáis porque es maravilloso, pero podéis leer solo este. Lo único que algunos personajes ya aparecen en el anterior pero no es nada determinante en la trama.

Con este libro me he reído mucho porque Grace es una chica muy divertida, muy tierna, con un muy buen corazón y muy inocente y es genial.
Como en el anterior libro, cada capítulo es narrado por el chico y por la chica lo que a mí me gusta mucho porque así lo ves todo desde ambos puntos de vista.

No sé que más deciros para animaros a leerlo... Son libros que aunque no tienen mucha complejidad o un argumento muy original te hacen pasar un muy buen rato, reírte bastantes veces y meterte de lleno en el cuerpo de los protagonistas por lo que no podría darle menos puntuación.

En definitiva tenéis que leerlo, es genial, si os gustan este tipo de libros estoy segura de que lo vais a disfrutar un montón.

                    

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo? 

11 de septiembre de 2016

Reseña: Yo antes de ti

Resultado de imagen de yo antes de tiTítulo: Yo antes de ti

Editorial: Suma de letras

Autor: Jojo Moyes

Número de páginas: 487

¡Hola! Seguramente conozcáis este libro o si no es por él, por medio de la película que estrenaron hace unos meses. Yo aún no me he visto la peli por lo que os daré mi opinión basándome únicamente en el libro. Eso sí, espero poderme ver la peli lo antes posible porque el libro es muy guay y Sam Claflin ayy <3

La historia nos habla sobre Louisa Clark la cuál lleva una vida bastante normal junto a su familia y a su novio Patrick. Llevaba mucho tiempo trabajando en una cafetería pero un día la cierran y se queda sin trabajo. Al perderlo su familia se queda sin un respaldo económico por lo que ella intentará buscar uno lo más rápido posible. Finalmente encontrará trabajo cuidando a un tetrapléjico, Will Traynor, un hombre que llevaba una vida llena de aventuras pero que por circunstancias de la vida queda tetrapléjico. En un principio Will la trata bastante mal y mismo daba la sensación de que la odiaba pero conforme vaya pasando el tiempo empezarán a entablar una bonita amistad.

Resultado de imagen de yo antes de tiMe encantó la forma de escribir de Jojo Moyes. Es un libro muy fresco, la trama no se hace pesada y me ha encantado. Se trata de una historia hermosa, muy dura, llena de sentimientos que me ha hecho sentir muchas cosas. Y yo no suelo llorar con los libros la verdad (bueno, princesa mecánica me trajo perdida) pero vamos, que con este libro lloré mucho.

Los personajes principales son maravillosos, me han parecido muy reales y auténticos. Lou es una chica encantadora, cuidaba muy bien a Will. Luego respecto a Will y lo insoportable que es al principio es absolutamente normal, su vida cambió por completo y le costaba aceptar que iba a tener que estar en una silla de ruedas de por vida y que todo lo que hacía normalmente iba a tener que dejarlo. Por lo que su comportamiento está justificado.

Así a primera vista puede parecer una historia de amor corriente pero no lo es, hacía tiempo que no leía una historia de amor tan bonita como esta.
No hace falta decir que es un libro bastante gordito pero no se hace pesado, se lee muy rápido porque sientes esa curiosidad por como va a acabar todo, por ver que termine bien... Aunque a su vez sientes miedo de llegar al final por si acabara mal... nos entendemos.

Vamos, que no tengo palabras para decir todo lo que me ha gustado el libro y todo lo que me ha hecho sentir... Me ha dejado marcada.

En definitiva leéroslo, es un libro maravilloso, precioso, que me ha hecho sentir un montón.


                 


¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo? Y si os visteis la peli me gustaría saber vuestra opinión.

5 de septiembre de 2016

Reseña: Luz estelar (Los gatos guerreros: La nueva profecía IV)

Luz estelarTítulo: Luz estelar (Los gatos guerreros: La nueva profecía)

Autor: Erin Hunter

Editorial: Salamandra

Número de páginas: 320
+ info

CONTIENE SPOILERS DE LOS ANTERIORES



Los gatos han llegado finalmente al que será su nuevo hogar, el que sus antepasados habían deseado para ellos. Sin embargo, aún tienen por delante un camino largo y difícil. Los clanes deberán dejar a un lado aquello que los ha unido durante la travesía y emprender la tarea de delimitar nuevos territorios y aprender a detectar los peligros que esconde este entorno desconocido. Y todavía más importante: tendrán que encontrar una manera de sustituir la Piedra Lunar. Así, mientras esperan una señal definitiva del Clan Estelar, algunos gatos empiezan a sospechar que más de un guerrero alberga intenciones malvadas, y que los peligros del bosque no son nada comparados con los que se agazapan en el seno de los propios clanes...


A mí me encantan los gatos y tras ver que esta saga trata de ellos ¿como no le iba a dar una oportunidad? Este es el 4º libro de la Nueva profecía pero antes de que os la leáis os aconsejo leeros la otra saga (Los cuatro clanes) que consta de 6 libros, no es precisamente necesario, pero hay personajes que aparecen en la otra. (Tengo que traeros también las reseñas de los anteriores).
Resultado de imagen de los gatos guerrerps
Tras haberse reunido todos los clanes para dejar su territorio los gatos al fin llegan a un nuevo lugar. Pero las cosas no son tan sencillas, habrá que delimitar fronteras, habrá luchas de poder, aquellas amistades y ganas de ayudarse entre diferentes clanes disminuirán y cada clan deberá volver a su situación de vivir separados...Pero no podrán olvidar su amistad tan fácil. Junto a esto tendrán que buscar un nuevo lugar de reunión de los clanes, como lo fue en el pasado la piedra lunar.
Como veis habrá muchas aventuras que tendrán que vivir a lo largo del libro, amistades, enemistades... y todo protagonizado por gatos, que mola mucho.

En las primeras páginas se nos nombran a los diferentes gatos y se nos hace una corta descripción de como es cada uno. Luego hay unos mapas de como se sitúan los clanes en el espacio ( Clan del Trueno, Clan de la Sombra, Clan del Viento y Clan del Río).
A mí el libro me ha gustado, se me hizo entretenido y es muy ameno y rápido de leer. Bien es cierto que no tiene la suficiente acción para que caracterice al libro como un libro maravilloso ya que se hace algo plano. No es una lectura memorable pero está bien.

Resultado de imagen de los gatos guerreros la nueva profecíaLos personajes me gustan casi todos, son muchos y en un principio os va a costar diferenciarlos y saberos bien sus nombres, pero vamos, las personalidades que le dará la autora hará que no os equivoquéis. En muchas ocasiones nos podemos olvidar que se trata de gatos por la complejidad de sus pensamientos, pero no hay que olvidar que es un libro de fantasía y que todo es posible.

Es un libro que tiene algún que otro giro y que es muy original, pero más acción hubiese estado bien. A lo mejor visto así puede parecer una lectura aburrida, pero no lo es, surgirán algunos problemas entre los gatos que harán que desees terminar el libro para ver que pasa. Las vidas de algunos llegarán a estar en peligro...





En definitiva, es un libro entretenido y con muchas aventuras que te hará pasar un buen rato. Protagonizado por gatos, una historia muy original.

             
 *Muchas gracias a Boolino por el envío del ejemplar


¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?