30 de mayo de 2015

American Horror Story: Murder House


¡Hola! Siento no estar muy activa en el blog estos días pero es que estoy teniendo los exámenes finales y no tengo tiempo prácticamente para nada (ojalá llegue pronto el verano jajaja).

Hoy os traigo una serie que he descubierto hace poco, y que seguramente la mayoría de vosotros ya conoceréis.

La serie de la que vengo ha hablaros es (chan chan chan!!) AMERICAN HORROR STORY.

Pues bien, esta serie está formada por 4 temporadas, aunque en octubre de este año sacan ya la quinta.
Ya sé que a muchos nos da un poco de pereza ver una serie que tiene miles de temporadas y capítulos y a veces la acabamos dejándola por pereza (me incluyo), pero una de las ventajas de esta serie es que cada temporada narra una historia independiente, aunque algunos actores se repiten de una temporada a otra la historia cambia, y si viste una temporada y no quieres ver más puedes hacerlo ya que esa historia ya estaría finalizada.

24 de mayo de 2015

Los vampiros de Morganville: El baile de las chicas muertas


Título: El Baile de las chicas muertas
(Los Vampiros de Morganville II)

Autora: Rachel Caine

Editorial: Versátil

Número de páginas: 295


Buenas noticias, chicas: ¡aquí están vuestras citas! Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza. Malas noticias, chicas: están muertos. Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.

3 de mayo de 2015

Confirmados Jace, Simon e Isabelle para la serie de Cazadores de Sombras


¡Hola!

Como ya sabréis la saga Cazadores de Sombras constó de la adaptación cinematográfica del primer libro, pero como no alcanzó el éxito esperado, decidieron no seguir con las películas, y ahora van a hacer una serie.
La serie contará con distintos actores que los que aparecieron en la película, y por ahora ya están confirmados 3:

-Jace será interpretado por Dominic Sheerwood : Quizás lo conozcáis más por salir en la peli de Vampire Academy o por aparecer en el video de "Style" de Taylor Swift.






- Simon será interpretado por Alberto Rosendo. No lo he visto actuar por lo que no lo puedo juzgar, pero a mí se me hacía más como Simon el actor que lo interpretó en la película.













- Isabelle será interpretada por Emeraulde Toubia 


La verdad es que me gustan bastante los actores que han escogido, ahora queda esperar saber quienes son el resto y que tal lo hacen

¿Y a vosotros que os han parecido? ¿Creeis que escogieron bien a los actores? ¿Os gustan más éstos o los de la película?