22 de febrero de 2015

Película: Love, Rosie

¡Hola!
Hoy os traigo mi opinión sobre una película que vi ayer y que me encantó (no sé como no la he visto antes), hacía tiempo que no veía una peli tan bonita.

Sinopsis: Love, Rosie, cuenta la historia de dos íntimos amigos: Rosie (Lilly Collins) y Alex (Sam Claflin). Desde su infancia habían confiado el uno en el otro, y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época de instituto los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno, junto a uno de los chicos más populares del instituto se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta.




Como seguro que ya sabréis "Love, Rosie" es una película que está basada en el libro "Dónde termina el arcoiris", yo no me lo he leído y me arrepiento muchísimo ya que me hubiese encantado habérmelo leído antes de la película, pero me lo apunto igual para leer.

Yo ya conocía esta película de oír a la gente hablar sobre ella, pero nunca me paré a ver el trailer ni nada. Ayer como me aburría y no tenía nada mejor que hacer me puse a buscar que peli podría ver y me encontré con esta, y al ver que actuaban Lilly Collins y Sam Claflin, que los adoro a los dos, me decidí a verla.
Lo que sí me dio mucha rabia es que aquí en España no la han estrenado, y no sé si la estrenarán, por lo que si la queréis ver hay que verla en internet, está en inglés, pero tiene subtítulos en español.
Pues como dice el resumen de antes, la película comienza con unas escenas de Rosie y Alex cuando eran pequeños ya siendo amigos, y van creciendo hasta que se encuentran en la fiesta del 18 cumpleaños de Rosie donde ambos se emborrachan de tal modo que se terminan besando. Con suerte al día siguiente parecen no recordar nada de lo sucedido. Se acerca el baile y ambos tenían pensado ir juntos, pero al ver que Bethany quería ir con Alex, Rosie le apoya para que vayan juntos y se busca otra pareja, el chico más popular del instituto, con el cuál se termina acostando, y ante un pequeño percance quedará embarazada. Alex se empieza a distanciar poco a poco de Rosie, ya que pasaba la mayor parte del tiempo con Bethany, y más tarde se marchó a la universidad inconsciente del embarazo de su mejor amiga, la cuál no podía ir y se inventó otra escusa. Con el paso del tiempo, se irán distanciando ya que cada uno tenía su vida, Alex tenía una vida llena de éxitos y todo lo que se podría desear, mientras que la vida de Rosie iba de mal en peor, pero siempre existía esa conexión que tenían desde pequeños, y su amistad seguía viva. No os voy a contar más porque sino os voy a fastidiar la peli, pero está llena de escenas preciosas que te hacen pensar Yo quiero a un Alex en mi vida jajaja.


¡Y es que me encantó! Estoy deseando leerme el libro. Esta es una película perfecta, tiene partes de todo tipo, unas que te hacen reír; otras que te sorprenden como el percance que le ocurre a Rosie al principio luego del baile (los que la hayáis visto me entenderéis); y hay otras que te hacen llorar, no sé si es que yo soy sensible de más, pero me pase los últimos 15 minutos de la peli llorando... Fue una historia tan bonita y tan triste a la vez por todo lo que pasó...
Los actores también me parece que hicieron una genial actuación, Lilly Collins como Rosie encajaba muy bien y Sam Claflin como Alex era tan adorable ♥


En resumen, yo os recomiendo mucho que veáis esta película, a parte de haceros pasar un buen rato tiene partes muy divertidas y otras que son tristes, pero a pesar de todo es una película que se recuerda por un tiempo, por lo menos a mí me quedó gravada, al igual que cuando ví Bajo la misma estrella, fueron dos películas que me calaron muy hondo aunque no se puedan comparar porque tienen temáticas diferentes. Ahora os dejo el traíler y un video muy bonito que hay en youtube sobre Alex y Rosie ♥:






¿Y vosotros habéis visto la película? ¿O solo os habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido?

15 de febrero de 2015

Cazadores de Sombras: Ciudad de cristal


Título: Ciudad de Ceniza (Cazadores de Sombras #3)


Autora: Cassandra Clare 


Editorial: Destino 



Páginas: 544

Este es el tercer libro de la saga de cazadores de sombras. Se supone que en un principio, esta saga formada por 6 libros, iba a ser únicamente una trilogía, por lo que este era como el último libro, el cuál tiene un final (por si alguien no se quisiese seguir leyendo toda la saga) pero luego se hicieron otros tres libros más, a raíz de este final. En este libro se continua la trama con la que terminaba Ciudad de Ceniza.

¡100 Seguidores!

¡Hola! Hoy estoy super contenta porque el blog ha llegado a los ¡¡100 seguidores!!

Llevo un poco más de un mes en blogger y me arrepiento de no haber entrado a pertenecer a esta comunidad antes, porque aquí estoy conociendo a mucha gente genial que comparten la misma afición que yo: LEER, y la verdad es que estoy muy feliz por eso, en serio.

Lo que sí me dio un poco de pena es no haber podido tener una madrina/padrino que me echase una mano, porque me hubiese sido de gran ayuda... 
Y a pesar de que aún soy muy nueva y no entiendo mucho de esto, me afrezco a apadrinar a dos blogs que quieran, y trataré de ayudarlos en lo que pueda :)

Y también quiero dar gracias a todas las personas que leen mis entradas, comentan, me siguen...porque así estáis ayudando a que el blog crezca....Y eso me hace muy feliz por lo que os estoy muy agradecida ¡Muchas gracias!

11 de febrero de 2015

¡Seamos seguidores!

¡Hola! Hoy me he topado con una iniciativa muy interesante. Se llama "Seamos seguidores" y la vi en el blog "Como salir del laberinto".
Esta iniciativa está orientada para blogs que se quieren dar a conocer y me parece muy buena idea.
Ésto consiste en que si te unes a la iniciativa, te comprometes a seguir a todos los blog que te sigan y te dejen la url en los comentarios, de ese modo nos estamos ayudando entre todos.

Esta es la explicación que pone en su blog:


La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver!



Por lo que este blog ya pertenece a esta iniciativa, así que si me seguíis y lo ponéis en los comentarios junto a la url de vuestro blog os seguiré encantada, espero que nos podamos ayudar entre todos :).

Aprovecho esta entrada para preguntaros si alguien se quisiese ofrecer a apadrinar este blog, me apunté hace casi un mes al Club adopta un blog y aún no tengo padrino/madrina, y me gustaría tener a alguien que me echase una mano y me ayudase ya que aún estoy un poco perdida. Muchas gracias!

Y también aprovecho la entrada de hoy para agradecer a la editorial Chiado, la cuál ha accedido a colaborar con este blog y estoy muy contenta ya que es mi primera colaboración, así que ¡¡muchas gracias!!

7 de febrero de 2015

Lista de deseos #1


¡Hola! Os traigo mi primera lista de deseos. 
Hoy incluye tres libros que me encantaría leer y tener en físico:
                                                       

                                                                              1- La Selección:



Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

2. Anna vestida de Sangre



Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

3. After



Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


¿Os habéis leído alguno de estos libros?  ¿Los recomendáis?